Almacen 750  OK

Dulce (1)

Ya llega Socialeras

Por la 7ma fecha del Torneo Oficial Femenino el Centro Social cayó por la mínima frente a Ateneo Vecinos en el Vettore. Las chicas no pudieron convertir las chances que ocasionaron y el conjunto cabrerense en el segundo tiempo marcó la única diferencia del encuentro. Las azulgrana continúan con el crecimiento en volumen de juego y les falta el gol que ya está al caer.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Femenino Ateneo Vecinos Centro Social  (3)

Florencia Fernandez

Tete

La séptima fecha del Torneo Femenino de la Liga Regional trajo la visita de Ateneo Vecinos a Las Higueras para enfrentar a la Socialeras. El conjunto manisero venia con el objetivo de sumar de a tres para consolidarse en el 5to puesto. Las de Franco Navarro buscaban su primer triunfo para poder acompañar este desarrollo como equipo con un resultado positivo. 

El primer tiempo fue parejo donde las mejores chances las tuvo el visitante que se encontraron con la garantía de la notable arquera higuerense Vane Santoni que resolvió cada una de las pelotas que llegaron a su arco. Las azulgranas, con intenciones claras de generar juego ofensivo, tuvieron las suyas en los pies de Iso Méndez y también alguna, un poco menos peligrosa, en los pies de una movediza Eliana Orlando.  

Luego de irse al descanso sin goles ambos equipos buscaron el partido pero las Socialeras tuvieron las mejores chances pero no pudieron convertir. En la única del segundo tiempo para las cabrerenses lograron marcar la diferencia. Fue 1 a 0 para Ateneo.  

"Tuvimos 4 o 5 situaciones que no pudimos resolver, nos falta el ultimo toque. Desde la parte física estamos bien y le vamos incrementado las cargas. La arquera de Ateneo tuvo un gran rendimiento y tapó dos pelotas claves. Estamos logrando hacer la transición de mediocampo a delanteras; nos faltó un poco de suerte y de decisión". Afirmó Franco Navarro. 

En la semana se las puede ver como cada noche entregan todo en los entrenamientos y, en la redes, como lo disfrutan; tanto sacrificio va a tener su premio y se va a saborear doble. El equipo ha crecido en juego y en propuesta logran tener un buen funcionamiento al que le falta materializarse en el gol. 

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar