Almacen 750  OK

Dulce (1)

Podio para Mariel Sierra en la Vuelta al Lago San Roque

La higuerense integrante de la Agrupación Atlética Claudio López logró el podio en su categoría y clasificó segunda en la general, mejorando notablemente el tiempo de recorrido. De la tradicional maratón que se corre en Villa Carlos Paz participaron más de 2000 competidores de todo el país.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

MARIEL (6)

Florencia Fernandez

Tete

Se corrió este domingo en Villa Carlos Paz, la tradicional Vuelta al Lago San Roque, evento organizado por Misión DXT con el apoyo de la Municipalidad de Villa Carlos Paz; que contó con la intervención de destacados deportistas de todo el país, convocados luego de dos años de pandemia para ser parte de la séptima edición de la Maratón.

Con el punto de largada desde el Parque de Asistencia Municipal, la competencia tuvo recorridos con distancias de 42, 21, 14 y 7 kilómetros, a través de un circuito por las costas del Lago San Roque.

La deportista higuerense Mariel Sierra se ubicó 2da. en la clasificación general y primera en su categoría, "fue una carrera dura porque el recorrido incluye muchas subidas, pasando por las 100 curvas, aun así pude hacerlo en menor tiempo que el logrado en los entrenamientos"; afirmó.

MARIEL (5)

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

Te puede interesar