Almacen 750  OK

Dulce (1)

Entró a la Iglesia y le robaron su bicicleta

Sandra Mottino denunció el domingo el robo de su bicicleta de la puerta de ingreso a la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. "Salgo normalmente en bici y me gusta detenerme unos minutos a rezar, eso hice el domingo 14:30hs, la dejé frente a la puerta grande de entrada y minutos después al salir ya no la encontré".

San Cayetano

Umbrales ok (2)

IGLESIA (2)

Florencia Fernandez

Tete

El robo ocurrió alrededor de las 14:30hs de este domingo, cuando la vecina se dirigió como lo hace habitualmente, en su bicicleta playera- rodado 26 de color roja y blanca con un canasto negro- y se detuvo unos minutos en la Parroquia de Las Higueras, dejando la bici frente a la puerta grande de ingreso.

"Al salir ya no veo el rodado, me quedé unos segundos mirando para ver si se veía a alguien, es más en el salón parroquial había un evento, gente y varios vehículos estacionados. Regresé a mi casa a buscar el DNI para dirigirme a la policía y denunciar"; relató Sandra la vecina damnificada. 

Detalló por otra parte que en la Comisaría local le tomaron su declaración, "el Oficial me dijo hiciste bien en denunciar, así nos cuidamos, ya es grande el pueblo, y me recomendó que cada vez que salgamos con rodados sea con medidas de seguridad, ya no hay que dejar nada sin candados, también que iba a avisar a la patrulla urbana lo sucedido y a un grupo para ver si la localizaban. Pero, hasta hoy es todo, por ahora sin respuesta".

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar