Almacen 750  OK

Dulce (1)

Gran presencia policial en Las Higueras

Durante la jornada de hoy se observó una gran cantidad de efectivos de la policía de Córdoba en las calles de la localidad. Luego de los hechos de inseguridad informados durante las ultimas semanas se gestionó desde el Gobierno Municipal el refuerzo de la presencia de uniformados como claro mensaje a la comunidad en la toma de acciones a los hechos.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

285877964_330433862601774_6571082490527637247_n

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Gran asombro causó a los vecinos la gran presencia de efectivos del orden en diferentes sectores de la localidad durante este viernes. No se trató únicamente de un acto protocolar frente al edificio municipal con la presencia de concejales del oficialismo, el Jefe de la Departamental Río Cuarto, Comisario Mayor Gustavo Della Mea y el responsable del Área de Control Marcelo Albelo sino además de la posición en arterias y sectores de la futura ciudad solicitando algunos datos a personas que accedían a Las Higueras. 

"Con el propósito de reforzar la seguridad en toda la localidad el Área de Control de la Municipalidad junto a Unidades Especiales, División Motorizada, S.E.O.M. Policía de Las Higueras, grupo E.T.E.R y la División Patrulla Urbana de la Municipalidad realizaron un importante operativo en distintos sectores estratégicos" anuncia el parte en el Facebook oficial del gobierno.

En tanto, desde Prensa de la Departamental Río Cuarto se informó que en el marco del operativo especial de prevención se realizaron trabajos de control vial conjunto al personal de la municipalidad de Las Higueras y patrullajes del grupo de patrulla urbana. 

Recordemos que en las últimas semanas Las Higueras estuvo convulsionado con los casos de inseguridad y que llevaron a la intendencia a tomar, al menos, una decisión de enviar un mensaje a la ciudadanía que se encuentra preocupada. Para culminar la jornada, esta noche, los efectivos serán agasajados por el Gobierno local con una choripaneada en el Salón Parroquial.  

También, este jueves, personal de la Patrulla Urbana tomaron posición en el sector de la Ruta 158 a la altura del Barrio Sirio Libanés donde también esta semana hubo reclamos de vecinos por el transito y el estacionamiento de camiones a la vera de la ruta. 

Imágenes: Prensa Gobierno Las Higueras

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar