Almacen 750  OK

Dulce (1)

Les entraron a robar mientras dormían

Un nuevo robo se registró en Las Higueras, en la madrugada de este sábado en una casa quinta en el Pasaje Público a metros de calle Juan XXIII mientras los ocupantes dormían en la planta alta. Los delincuentes se llevaron entre otras cosas : un parlante JBL Xtreme 3, $10000, una campera de abrigo, una computadora Acer, cargador de I Phone y demás pertenencias personales.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

JUAN XXIII (10)
Ocurrio esta madrugada en una casa quinta de calle Juan XXIII

Florencia Fernandez

Tete

Los hechos de inseguridad no cesan en la localidad, esta vez le tocó a los vecinos de una casa quinta ubicada en calle Juan XXIII, en la madrugada de este sábado aunque no tienen precisión del horario.

"Nosotros no sabemos bien a que hora fue porque estábamos durmiendo, no sentimos absolutamente nada, se mandaron por la ventana que da a la cocina, suponemos que entre las 6:15 a 7:15 porque nos suenan las alarmas 7:30 que tenemos que levantarnos para trabajar y no sentimos nada antes"; relató Camila. 

Agregó también que presumen los ladrones no pudieron seguir sacando cosas, porque en la vivienda tienen un sistema automático de riego que se activa alrededor de las 7, "quizás se asustaron cuando la bomba se activó porque hace ruido, estuvieron en la cochera, que es el único lugar donde no llega el riego, ahí dejaron la caja del parlante, tiraron nuestros documentos, tarjetas, llaves de la casa, se fueron por el costado de la ligustrina y en el camino se ve que esquivando el agua aunque no hay forma de evitar mojarse, perdieron una bufanda mía que  estaba con la campera, por eso nos dimos cuenta que por ahí anduvieron".

Los vecinos radicaron la denuncia correspondiente y entre las pertenencias robadas mencionaron: un parlante JBL Xtreme 3 negro, una mochila negra marca Vitamina,  billetera negra con brillitos, una de cuero marrón con $10000,  Computadora Acer negra con cargador, un cargador blanco de I Phone, una campera de abrigo marca Guanama negra, cervezas, "eso que recuerde, creo que nos salvamos porque estábamos durmiendo y por eso no subieron".

Camila añadió que no se encontraban las pertenencias a la vista, "de afuera no veían que estaban las cosas, se mandaron sin pensar si estábamos o no durmiendo, la policía incluso dice que es raro porque no suelen entrar si saben que hay gente que está dentro."

      ROBO (2) ROBO

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

Te puede interesar