LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Les entraron a robar mientras dormían

Un nuevo robo se registró en Las Higueras, en la madrugada de este sábado en una casa quinta en el Pasaje Público a metros de calle Juan XXIII mientras los ocupantes dormían en la planta alta. Los delincuentes se llevaron entre otras cosas : un parlante JBL Xtreme 3, $10000, una campera de abrigo, una computadora Acer, cargador de I Phone y demás pertenencias personales.

Las Higueras 04/06/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

JUAN XXIII (10)
Ocurrio esta madrugada en una casa quinta de calle Juan XXIII

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Los hechos de inseguridad no cesan en la localidad, esta vez le tocó a los vecinos de una casa quinta ubicada en calle Juan XXIII, en la madrugada de este sábado aunque no tienen precisión del horario.

"Nosotros no sabemos bien a que hora fue porque estábamos durmiendo, no sentimos absolutamente nada, se mandaron por la ventana que da a la cocina, suponemos que entre las 6:15 a 7:15 porque nos suenan las alarmas 7:30 que tenemos que levantarnos para trabajar y no sentimos nada antes"; relató Camila. 

Agregó también que presumen los ladrones no pudieron seguir sacando cosas, porque en la vivienda tienen un sistema automático de riego que se activa alrededor de las 7, "quizás se asustaron cuando la bomba se activó porque hace ruido, estuvieron en la cochera, que es el único lugar donde no llega el riego, ahí dejaron la caja del parlante, tiraron nuestros documentos, tarjetas, llaves de la casa, se fueron por el costado de la ligustrina y en el camino se ve que esquivando el agua aunque no hay forma de evitar mojarse, perdieron una bufanda mía que  estaba con la campera, por eso nos dimos cuenta que por ahí anduvieron".

Los vecinos radicaron la denuncia correspondiente y entre las pertenencias robadas mencionaron: un parlante JBL Xtreme 3 negro, una mochila negra marca Vitamina,  billetera negra con brillitos, una de cuero marrón con $10000,  Computadora Acer negra con cargador, un cargador blanco de I Phone, una campera de abrigo marca Guanama negra, cervezas, "eso que recuerde, creo que nos salvamos porque estábamos durmiendo y por eso no subieron".

Camila añadió que no se encontraban las pertenencias a la vista, "de afuera no veían que estaban las cosas, se mandaron sin pensar si estábamos o no durmiendo, la policía incluso dice que es raro porque no suelen entrar si saben que hay gente que está dentro."

      ROBO (2) ROBO

Bovio OK

Últimas publicaciones
TENIS (6)

Torneo interno y reinauguración de canchas en el Polideportivo Municipal

Redacción El Día de Higueras
Deportes 26/04/2024

El sábado anterior en el Polideportivo Municipal Ismael Lo Giudice se realizó un torneo interno de tenis con el objetivo de además reinaugurar las dos canchas recientemente pintadas. De la actividad participaron alrededor niños y adolescentes que semanalmente practican el deporte en Las Higueras.

Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-27 at 17.30.41 (2)

Por ordenanza, podrán sancionar a los propietarios de terrenos descuidados

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 27/02/2024

Asi lo estableció el viernes por la noche el Concejo Deliberante por unanimidad al votar un proyecto con el cual se podrá instrumentar la obligación, inspección y sanción sobre los titulares de los terrenos sin mantenimiento. Además se aprobó el incremento del 20% para la planta de empleados municipales y un nuevo plan de moratoria municipal. La apertura de sesiones será este viernes.

MALVINAS (3)

Malvinas 42 años: En honor y memoria de nuestros héroes

Claudia Bazán
Las Higueras 02/04/2024

En la plaza Walter Paulucci más de 250 personas rindieron homenaje este martes 2 de abril a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas. Sentidas palabras del Intendente Municipal y del Ex Combatiente Víctor Coniglio. Entrega de reconocimientos y descubrimiento del Mural realizado por Gabriel Ferreyra, artista local.

image (11)

Comienza este sábado la primer campaña de vacunación antirrábica

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 16/04/2024

El area de zoonosis municipal dará inicio este sábado 20 a la primer campaña anual de vacunación antirrábica, será desde las 10hs en Barrio Universidad y por la tarde a partir de las 14hs en el edificio de la Ex Guardería. El sábado 27 la actividad tendrá lugar en Barrio Sirio Libanés y en la Plaza del Loteo Municipal 1.

AGRD

Detuvieron a dos personas que se hacian pasar por plomeros

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/03/2024

Fue este mediodía en la productora de expeller de soja AGR ubicada en Alfonsina Storni y Juana Azurduy por el delito de hurto de grado en tentativa. Uno de ellos es menor. Por otro lado, efectivos de la comisaría de Las Higueras realizaron un procedimiento el viernes pasado en Villa Reducción vinculado a un hecho delictivo producido el último martes en Las Higueras.

Lo más visto
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

#TodasLasVoces