


Accidente en Ruta 158 a la altura del barrio Sirio Libanés
Redacción El Día de Higueras



Durante la tarde de este jueves ocurrió un siniestro sin heridos entre dos vehículos en el sector del barrio Sirio Libanés en la Ruta 158. Un Volkswagen Senda salía de la estación de servicio YPF con dirección a Río Cuarto mientras que el Toyota Etios circulaba en el mismo sentido desde Las Higueras a la rotonda del Seminario lo embistió en la puerta trasera lo que provocó que este hiciera trompos y terminara en la alcantarilla. Aparentemente en el vehículo que recibió el golpe venían una pareja y en el que impactó una señora. Por suerte no hubo que lamentar heridos aunque si materiales.
"En la ruta 158 frente a la YPF... se paran los camiones en ambas banquinas... impiden la visibilidad!!! Sumado a la velocidad con que circulan los vehículos por allí... es una trampa mortal...!!!! Hagan algo!!!!!!!!!! "
"Hay que hacer algo en la entrada del Barrio Sirio Libanés y Los Caciques , la YPF y Toyota. Es muy peligroso!!!"


Esto hizo que al otro día de esa nota miembros de la Patrulla Urbana se ubicaran en el lugar para estar alerta del transito en ese sector.
Imágenes: Despertá Río Cuarto


Capacitación legislativa con el Fiscal Municipal de Río Cuarto

Siniestro vial sin heridos: una camioneta se despistó en ruta 158 y Segurola

Vacunas al día: requisito esencial para el ingreso escolar 2026

El Municipio inició la restauración de los “Avioncitos” y prevé presentarlo antes del Sabores y Saberes

Los Teros: recta final para la obra de agua

Terrenos en infracción: el Municipio avanza con la colocación de cartelería y controles

Aprueban por unanimidad la obra de cordón cuneta en barrio Sirio Libanés

El Concejo Deliberante realizó la sesión preparatoria y definió autoridades y días de trabajo para 2026



Heroico rescate en Las Albahacas: un policía salvó a un niño aislado por la crecida del río

Netflix estrena “El museo de la inocencia”, un drama romántico que ya genera debate

UEPC adhiere al paro nacional docente del 2 de marzo convocado por CTERA

Uniendo Metas; Convocan a jóvenes voluntarios para el Modelo de Naciones Unidas 2026









