Almacen 750  OK

Dulce (1)

Accidente en Ruta 158 a la altura del barrio Sirio Libanés

A 23 días de la Carta del Vecino en nuestro correo de lectores que reclamaba por la inseguridad en el tránsito de la Ruta 158 frente al acceso al barrio Sirio Libanés, esta tarde ocurrió un siniestro entre dos vehículos y que por suerte no hubo que lamentar heridos sino solo perdidas materiales.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2022-06-23 at 10.09.51 PM

Florencia Fernandez

Tete

Durante la tarde de este jueves ocurrió un siniestro sin heridos entre dos vehículos en el sector del barrio Sirio Libanés en la Ruta 158. Un Volkswagen Senda salía de la estación de servicio YPF con dirección a Río Cuarto mientras que el Toyota Etios circulaba en el mismo sentido desde Las Higueras a la rotonda del Seminario lo embistió en la puerta trasera lo que provocó que este hiciera trompos y terminara en la alcantarilla. Aparentemente en el vehículo que recibió el golpe venían una pareja y en el que impactó una señora. Por suerte no hubo que lamentar heridos aunque si materiales. 

Este accidente ocurre luego de que el 1° de Junio en nuestra sección del Correo del Vecinos se publicaran los mensajes de  Silvina Nanzer y Ana María Mattioni:

"En la ruta 158 frente a la YPF... se paran los camiones en ambas banquinas... impiden la visibilidad!!! Sumado a la velocidad con que circulan los vehículos por allí... es una trampa mortal...!!!! Hagan algo!!!!!!!!!! "
"Hay que hacer algo en la entrada del Barrio Sirio Libanés y Los Caciques , la YPF y Toyota. Es muy peligroso!!!" 

Esto hizo que al otro día de esa nota miembros de la Patrulla Urbana se ubicaran en el lugar para estar alerta del transito en ese sector. 

Imágenes: Despertá Río Cuarto 

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar