LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Estoy orgulloso al ver cuanto progresé"

Con el objetivo de ayudar a su mamá con los gastos del hogar, Fermín Urizarbarrena apostó a su propio emprendimiento en plena cuarentena, se formó en el rubro en Río Cuarto, gestionó el IFE y lo invirtió en algunas herramientas que sumó a las que ya tenía. A mediados del 2020 abrió las puertas de su Barbería y Peluquería para hombres y niños en Las Higueras, un proyecto del que hoy se siente orgulloso al ver cuanto pudo progresar.

Emprendedores 26/06/2022 Claudia Bazán Claudia Bazán

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

FERMIN BARBERIA (2)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Durante la cuarentena y con el objetivo de ayudar a su mamá con los gastos del hogar, Fermín Urizarbarrena (21) , y pensó en un emprendimiento que le generara además la posibilidad de un ingreso económico para cubrir sus gastos.

En San Martin 279 abrió su propia Barbería y Peluquería para hombres y niños, con algunas herramientas de su mamá- que ya era peluquera- y le permitieron dar sus primeros pasos. 

"Soy una persona que le gusta aprender muchas cosas, nunca está demás, era animarse y dar el paso y poco a poco fue gustándome un poco más, en el rubro vas aprendiendo algo nuevo y te ponés al día en los estilos que se usan como en los cortes clásicos".

Gestionó el IFE- Ingreso Familiar de Emergencia- por aquellos días otorgado por el Gobierno Nacional y se compró una máquina y cuchillas,  tijeras, peines; y aunque con lo básico llegaron los primeros clientes y el dinero recaudado permitió que pudiera comprar productos, ceras y navajas.

"Busco ofrecer un buen servicio al cliente, para que regrese y comente también, además implementé la entrega de un voucher, para que cuando completen los 5 cortes el 6to. sea sin cargo"


Horarios de Atención 9.30 a 12hs y de 17 a 21hs de lunes a sábados.
Redes Sociales: Instagram 

Turnos

"Quiero terminar de acomodarme, adquirir otras herramientas que me faltan, que el cliente se sienta más cómodo y por supuesto poder seguir perfeccionándome, en este rubro siempre se aprende algo nuevo, asique la idea es seguir formándome y mejorar las instalaciones también"; sostiene. 

FERMIN BARBERIA (5)

Bovio OK

Últimas publicaciones
440321110_943056664487369_8417990690266931079_n

Multitudinaria e histórica marcha en defensa de educación pública

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 23/04/2024

En Río Cuarto, la comunidad universitaria se movilizó desde el campus hasta la plaza San Martín para protagonizar la marcha que se llevó con el acompañamiento de la CGT, la CTA, la multisectorial y distintas entidades. Caminaron hasta la plaza Roca, donde la rectora Rovera leyó un documento único del Frente Sindical de Universidades Nacionales, la FUA y el CIN. En muchas ciudades del pais las marchas fueron mas de los esperado, en ciudad de Buenos Aires se estiman mas de 700.000 personas.

PEÑA SOLIDARIA BO UNIV (3)

Exitosa cruzada solidaria en la Placita de Barrio Universidad

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 23/04/2024

La placita de Barrio Universidad se convirtió en el epicentro de la solidaridad, gracias a la gran cruzada organizada por Angeles Martínez y Ariel Acuña. Con el fin de apoyar al Barrio Islas Malvinas, en Río IV, se recolectaron útiles escolares, alimentos y ropa, destinados a merenderos y salitas de contención.

Te puede interesar
TRAMA EMPRENDEDORA (2)

El lunes 5 comienzan los talleres de Trama Emprendedora

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 02/02/2024

El programa, surgido a través del Presupuesto Participativo y en colaboración entre las Secretarías de Género y Desarrollo Económico del Gobierno de Río Cuarto, inaugurará el año con nuevos talleres a partir de febrero. Las inscripciones ya están abiertas para quienes quieran unirse a las capacitaciones en costura inicial e intermedia.

FERIA FERRO 10 MARZO (32)

La Feria Emprendedora en el Ferro se instala y convoca

Claudia Bazán
Emprendedores 11/03/2024

Este domingo el predio del Ferrocarril fue nuevamente escenario de convocatoria de un centenar de emprendedores que llegaron desde diferentes lugares a mostrar sus productos, artesanías y ofrecer sus servicios en la Feria organizada por Mujeres Que No Paran. Un espacio de encuentro que en esta oportunidad le dio el marco de cierre a la Semana de la Mujer impulsada por el Municipio local.

PLENAMENTE SILVANA  (1)

"Soñaba con un espacio propio en el pueblo que me vio crecer"

Claudia Bazán
Emprendedores 03/03/2024

En el Loteo Municipal 1, hace pocos días la Licenciada en Psicopedagogía Silvana Gatica abrió las puertas de "Plenamente", un espacio interdisciplinario en Las Higueras que logró hacer realidad con el acompañamiento familiar y la incorporación de diferentes profesionales con quienes comparte su compromiso y empatía, cualidades que considera esenciales en el ejercicio de la profesión.

20230917_163911

60 emprendedores participarán de la Feria en el Complejo de la Cooperativa

Claudia Bazán
Emprendedores 17/02/2024

En la primer feria del año, la Asociación Civil Mujeres Que No Paran recibirá este domingo a 60 emprendedores. Será en el Complejo Deportivo y Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, desde las 17:30hs y con entrada libre y gratuita. Venite a recorrer los stands y no olvides traer tu reposera y el mate para disfrutar de una hermosa tarde con el show musical de Marcos Genesio.

Lo más visto
PEÑA SOLIDARIA BO UNIV (3)

Exitosa cruzada solidaria en la Placita de Barrio Universidad

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 23/04/2024

La placita de Barrio Universidad se convirtió en el epicentro de la solidaridad, gracias a la gran cruzada organizada por Angeles Martínez y Ariel Acuña. Con el fin de apoyar al Barrio Islas Malvinas, en Río IV, se recolectaron útiles escolares, alimentos y ropa, destinados a merenderos y salitas de contención.

#TodasLasVoces