"Estoy orgulloso al ver cuanto progresé"




Durante la cuarentena y con el objetivo de ayudar a su mamá con los gastos del hogar, Fermín Urizarbarrena (21) , y pensó en un emprendimiento que le generara además la posibilidad de un ingreso económico para cubrir sus gastos.

En San Martin 279 abrió su propia Barbería y Peluquería para hombres y niños, con algunas herramientas de su mamá- que ya era peluquera- y le permitieron dar sus primeros pasos.
"Soy una persona que le gusta aprender muchas cosas, nunca está demás, era animarse y dar el paso y poco a poco fue gustándome un poco más, en el rubro vas aprendiendo algo nuevo y te ponés al día en los estilos que se usan como en los cortes clásicos".
Gestionó el IFE- Ingreso Familiar de Emergencia- por aquellos días otorgado por el Gobierno Nacional y se compró una máquina y cuchillas, tijeras, peines; y aunque con lo básico llegaron los primeros clientes y el dinero recaudado permitió que pudiera comprar productos, ceras y navajas.
"Busco ofrecer un buen servicio al cliente, para que regrese y comente también, además implementé la entrega de un voucher, para que cuando completen los 5 cortes el 6to. sea sin cargo"
Horarios de Atención 9.30 a 12hs y de 17 a 21hs de lunes a sábados.
Redes Sociales: Instagram
"Quiero terminar de acomodarme, adquirir otras herramientas que me faltan, que el cliente se sienta más cómodo y por supuesto poder seguir perfeccionándome, en este rubro siempre se aprende algo nuevo, asique la idea es seguir formándome y mejorar las instalaciones también"; sostiene.