Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Estoy orgulloso al ver cuanto progresé"

Emprendedores 26 de junio de 2022 Por Claudia Bazán
Con el objetivo de ayudar a su mamá con los gastos del hogar, Fermín Urizarbarrena apostó a su propio emprendimiento en plena cuarentena, se formó en el rubro en Río Cuarto, gestionó el IFE y lo invirtió en algunas herramientas que sumó a las que ya tenía. A mediados del 2020 abrió las puertas de su Barbería y Peluquería para hombres y niños en Las Higueras, un proyecto del que hoy se siente orgulloso al ver cuanto pudo progresar.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

FERMIN BARBERIA (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Durante la cuarentena y con el objetivo de ayudar a su mamá con los gastos del hogar, Fermín Urizarbarrena (21) , y pensó en un emprendimiento que le generara además la posibilidad de un ingreso económico para cubrir sus gastos.

En San Martin 279 abrió su propia Barbería y Peluquería para hombres y niños, con algunas herramientas de su mamá- que ya era peluquera- y le permitieron dar sus primeros pasos. 

"Soy una persona que le gusta aprender muchas cosas, nunca está demás, era animarse y dar el paso y poco a poco fue gustándome un poco más, en el rubro vas aprendiendo algo nuevo y te ponés al día en los estilos que se usan como en los cortes clásicos".

Gestionó el IFE- Ingreso Familiar de Emergencia- por aquellos días otorgado por el Gobierno Nacional y se compró una máquina y cuchillas,  tijeras, peines; y aunque con lo básico llegaron los primeros clientes y el dinero recaudado permitió que pudiera comprar productos, ceras y navajas.

"Busco ofrecer un buen servicio al cliente, para que regrese y comente también, además implementé la entrega de un voucher, para que cuando completen los 5 cortes el 6to. sea sin cargo"


Horarios de Atención 9.30 a 12hs y de 17 a 21hs de lunes a sábados.
Redes Sociales: Instagram 

Turnos

"Quiero terminar de acomodarme, adquirir otras herramientas que me faltan, que el cliente se sienta más cómodo y por supuesto poder seguir perfeccionándome, en este rubro siempre se aprende algo nuevo, asique la idea es seguir formándome y mejorar las instalaciones también"; sostiene. 

FERMIN BARBERIA (5)

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar