Almacen 750  OK

Dulce (1)

Sierra y Pardini en el podio del Cross Country de Mina Clavero

Atletismo 27 de junio de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Este sábado las Higuerenses Mariel Sierra y Julieta Pardini alcanzaron el 3er. y 4to puesto respectivamente en el Campeonato Provincial de Cross Country de Mina Clavero, un evento organizado por la Escuela Municipal de Atletismo y la Federación de Atletismo Córdoba, que contó con la participación de 160 atletas federados y no federados.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

maraton (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Cabe mencionar que la competencia deportiva- desarrollada en el Circuito frente a la Escuela Especial María Silvina Casañas Recalde- es clasificatoria para el Nacional de Cross que tendrá lugar el 30 de julio en Río Cuarto.

El Cross Country se corrió en Mina Clavero,  con el objetivo de seguir posicionando a la ciudad como un centro deportivo de distintas disciplinas, en las que participan familias y equipos de entrenamiento, potenciando también el destino turístico del valle de Traslasierra como sus atractivos naturales.

Las Higueras una vez más fue de la partida, en esta oportunidad de la mano por un lado de Julieta Pardini- de la Escuela de Atletismo de Claudio Jofré -quien participó este sábado representando al sur de Córdoba, en la categoría mayores recorriendo una distancia de 10 km en un circuito exigido, con cruzada de rio y subidas .

"Estoy muy feliz por mi carrera, pude entrar cuarta en la categoría mayores en damas"; afirmó.

Y también de la deportista local Mariel Sierra - perteneciente a la Agrupación Atlética Claudio López, agregó  "Hacia mucho frío, por las condiciones climáticas y las nevadas se retrasó el inicio a las 12hs, debíamos hacer 5 vueltas para hacer 10km, pasando por senderos, de agua, arena, troncos, me costó llegar pero pude conseguir el 3er puesto". 

Conocé acá los resultados de cada categoría: https://drive.google.com/drive/u/1/recent

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar