Almacen 750  OK

Dulce (1)

Una persona detenida y allanamientos por robos en Las Higueras

Tras una serie de operativos y en relación a hechos denunciados en la localidad, personal policial recuperó en las últimas horas varios objetos sustraídos entre los que se cuentan una camioneta con pedido de secuestro, una bicicleta, mochilas, prendas de vestir, herramientas de mano, artefactos del hogar, carteras de diferente tipo, documentación variada, una garrafa, billeteras, dinero en efectivo, teléfono móvil, entre otros elementos. Detuvieron a un hombre de 27 años.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

ALLANAMIENTOS

Florencia Fernandez

Tete

En la tarde de este lunes, desde el area de Prensa de la Policía Departamental Río Cuarto se brindaron detalles de distintos operativos realizados en las últimas horas, todos ellos vinculados a hechos delictivos denunciados en nuestra localidad.

Una camioneta pick up, marca Fiat Toro, fue secuestrada por personal de la División Investigaciones tras constatarse que presenta Pedido de Secuestro Vigente con fecha 10/06/2022, por denuncia radicada en Las Higueras. 


En calle República de China- Barrio Sirio Libanés-  se secuestró una bicicleta, una mochila, prendas de vestir y herramientas de mano, en relación a un delito de robo en grado de tentativa. Los elementos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Fiscal.

En avenida Argentina al 400- Río Cuarto- se detuvo a un hombre de 27 años de edad, quien se conducía en una automóvil marca Fiat Spazio, con elementos de dudosa procedencia y cinco frascos conteniendo cogollos de marihuana. Se dio participación a la FPA y se iniciaron tareas de pesquisas para determinar si los elementos secuestrados estarían en relación a delitos contra la propiedad denunciados en Las Higueras. Actuaciones en Unidad Judicial N° 3.
    Elementos secuestrados: mochilas, prendas de vestir, herramientas, artefactos del hogar, maquinaria de mano, carteras de diferente tipo, documentación variada, un garrafa, billeteras, dinero en efectivo, teléfono móvil, entre otros elementos.

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

Te puede interesar