Mujeres Que No Paran cerró el año con la gran Feria Emprendedora Navideña Presencial

Emprendedores 21 de diciembre de 2020 Por Redacción El Día de Higueras
El grupo de mujeres que impulsa iniciativas emprendedoras en Las Higueras llevó adelante su feria navideña este domingo en el Complejo Deportivo Recreativo de la Cooperativa de Electricidad.
MUJERES QUE NO PARAN FERIA NAVIDEÑA 2020 (20)
Excelente jornada de cierre en el marco de la feria emprendedora navideña

El 29 de marzo del año 2019 un grupo de mujeres de Las Higueras iniciaba su camino en la conformación de un equipo de trabajo en pos de incentivar iniciativas emprendedoras. 

Se llevaron a cabo así varios encuentros de capacitación en diferentes aspectos importantes a la hora de crear el negocio propio, entre ellos el acceso a créditos para emprendedores, como armar las redes sociales y los canales venta, uso de la cámara fotográfica del celular para crear publicaciones y la herramienta canva para diseño de post y flyers y durante ese primer año de trabajo se realizaron dos ferias presenciales.

En el inicio del año 2021, MQNP realizó una única capacitación presencial sobre Herramientas legales y la inscripción tributaria, días antes del inicio de la cuarentena, que con el paso de los meses  requirió de la necesidad de reinventarse de la manera que fuera para potenciar esos proyectos propios y abrir la puerta a tantos otros que surgieron en este año.

El grupo de emprendedoras locales puso manos a la obra en la realización de seis ferias virtuales con gran éxito y finalmente surgió la posibilidad de realizar una única feria navideña emprendedora presencial, que luego de la presentación de los protocolos de bioseguridad requeridos finalmente pudo llevarse a cabo este domingo 20 en el Complejo Deportivo Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. Las Higueras, espacio físico que desde la conformación del equipo les han facilitado. 

Con excelente convocatoria de público y más de 50 expositores, Mujeres Que No Paran cerró el año 2020, proyectándose hacia un 2021 de avance a paso firme en el desarrollo del impulso emprendedor. 

Te puede interesar