LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Estoy decepcionada y triste por la sociedad en que vivimos"

"Queridos vecinos de Las Higueras: Hoy les quiero pedir y contarles una situación que hace mucho tiempo, está sucediendo a un vecino, mí vecino, por lo tanto lo vivimos en carne propia como se dice, él, junta cartones, botellas de plástico y de vidrio, NO MUGRE (aunque está acostumbrado con la idea de revisar los contenedores), por eso es la nota de pedido: aquel vecino que quiera ayudar gracias, pero que lo haga bien.

Correo del Vecino | Voces del Pueblo 13/07/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

BASURA (2)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Hoy les quiero pedir y contarles una situación que hace mucho tiempo, está sucediendo a un vecino, mí vecino, por lo tanto lo vivimos en carne propia como se dice, él, junta cartones, botellas de plástico y de vidrio, NO MUGRE (aunque está acostumbrado con la idea de revisar los contenedores), por eso es la nota de pedido: aquel vecino que quiera ayudar gracias, pero que lo haga bien, a que me refiero con esto, a no traer la mugre de su casa a la casa de él, no darle lo que está roto y sabe que ni siquiera arreglándolo sirve, NO, eso se tira a la basura, y no en su casa, por ende mí vereda, por ende mí patio ( con las plagas de ratones lauchas etc, que tenemos).

En esa casa que usted piensa que es un basurero, muy equivocado por cierto, viven: Cristian (recolector de vidrio plástico y cartón, y un buen compañero de charlas, siempre alegre por cierto lo digo), Vane y Benja (hermana y sobrino de Cristian), El Negro( así lo conoce el pueblo entero, su papá, un hombre servicial de los que no quedan muchos)y El Ninja ( un amigo de la familia, que no tenía donde vivir y ellos lo cobijaron en su casa para que tenga donde vivir), fíjense la diferencia con usted: le hicieron una pieza para que pueda vivir bajo un techo, y USTED VIENE Y LE TIRA SU BASURA EN LA VEREDA DE ELLOS, a media cuadra está el contenedor, que los chicos del camión, indiscutiblemente pasan todos los días y dejan todo limpio, tiene que caminar 30 mts. más y acomodar SU basura en donde corresponde. Esto me lleva a pensar de que, si usted cree que dar es: tirar su basura en la casa de otro, denota el vacío y la mugre que tiene en su interior, en su espíritu, OJO, no lo digo por alguien en especial, lo digo por muchos, ( tendría que mandar las fotos  y se sorprenderían de las caras q verían). 

Este pedido ya se hizo en la municipalidad, con la Jueza de Paz, hasta en la cooperativa, de forma verbal, ERROR, pero uno cree en la gente, sigue creyendo, no tuvimos suerte, cómo vivimos en un mundo donde: si no lo veo no me importa, aclaro que la muni vino unos días después le hizo unas preguntas a papá de Cristian y eso fue todo, respuesta: no podemos hacer nada, pero como está visto que nosotros como pueblo hacemos más que los gobernantes, es el motivo de esta nota:

Si quiere ayudar claro que si ayudamos, pero BIEN, traiga solamente:
* Botellas de vidrio, limpias
* Botellas de plástico, limpias
*Cartón, desarmadas y apiladas las cajas

No estoy enojada, estoy decepcionada, estoy triste por la sociedad en que vivimos y si esto lo dejamos pasar no me quiero imaginar cómo viviremos en un futuro, sin ser empáticos con el otro, por eso pido a todos los vecinos que vengan, pasen por acá, ya todos saben dónde es, y fíjense les gustaría vivir de esa forma?......lo dejo para que reflexionen.....

GRACIAS POR LEERLO, POR COMPRENDER Y POR AYUDAR; TODOS MERECEMOS VIVIR DIGNAMENTE, NO EN UN BASURERO"

Etienne Jimena, DNI: 26163958.

BASURA (1)

Bovio OK

Últimas publicaciones
DSC_7323

Luego de 2 años se realizará la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa

Redacción El Día de Higueras
Deportes 19/04/2024

En el Salón del Complejo de la Cooperativa de Electricidad de Las Higueras se presentó este viernes la Maratón 70 Aniversario de la entidad, evento reprogramado desde el año 2022. La competencia deportiva se realizará el domingo 28 de abril a las 10hs con largada desde el predio del ferrocarril.

REUNION CIN

Desmienten acuerdo y ratifican la realización de la Marcha Universitaria

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 19/04/2024

Fue en las últimas horas de este jueves que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió que exista algún acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumento de las partidas y ratificó la marcha federal para el 23 de abril próximo, reclamando los incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión como también el financiamiento de obras.

image (11)

En redes, Capital Humano anunció que acordó con las Universidades un aumento en las partidas presupuestarias

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 18/04/2024

Mediante un comunicado difundido en la noche de este jueves a través de X (antes Twitter), Sandra Petovello-titular del Ministerio de Capital Humano anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias. En 5 días se realizará la Marcha Federal Universitaria convocada por las Casas de Altos Estudios.

Lo más visto
marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

#TodasLasVoces