LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

La Segunda Feria en el Parque Sarmiento convocó más de 12.000 personas

Con éxito se desarrolló este domingo la segunda Feria en el Parque Sarmiento, oportunidad en la que 160 expositores de tres ferias municipales de la vecina ciudad de Río Cuarto: Feria Rodante, Feria de Alimentos y Mercado Urbano participaron con sus emprendimientos

Emprendedores 18/07/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

FERIAS PARQUE SARMIENTO (3)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

El evento fue convocado por la Secretaría de Trabajo y Empleo junto a la Subsecretaría de Políticas Sociales del Gobierno de la Ciudad de Río Cuarto.

Franco Castaldi, Coordinador de la Subsecretaría de Políticas Sociales rescató la continua afluencia de público durante toda la jornada: “esto se reproduce en ventas ya que todos los emprendedores tienen esta oportunidad que les ha generado el Estado.”

Los expositores llegaron con plantas de producción local, productos agroecológicos, artesanías y manualidades: “aquí hay mano calificada, mano de obra emprendedora, trabajo y oportunidades” agregó Castaldi.

Cabe mencionar que además se brindó oportunidad a los artistas y se generó un espacio familiar con pelotero para los niños y espectáculos. 

La Feria contó con la participación de artesanos y emprendedores independientes, food trucks y espectáculos en vivo con un karaoke abierto para el público que disfrutó de la tarde del domingo.

FERIAS PARQUE SARMIENTO (1)

Bovio OK

Últimas publicaciones
WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

Goleada de las Socialeras en Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.

Te puede interesar
FERIA FERRO 10 MARZO (32)

La Feria Emprendedora en el Ferro se instala y convoca

Claudia Bazán
Emprendedores 11/03/2024

Este domingo el predio del Ferrocarril fue nuevamente escenario de convocatoria de un centenar de emprendedores que llegaron desde diferentes lugares a mostrar sus productos, artesanías y ofrecer sus servicios en la Feria organizada por Mujeres Que No Paran. Un espacio de encuentro que en esta oportunidad le dio el marco de cierre a la Semana de la Mujer impulsada por el Municipio local.

20230917_163911

60 emprendedores participarán de la Feria en el Complejo de la Cooperativa

Claudia Bazán
Emprendedores 17/02/2024

En la primer feria del año, la Asociación Civil Mujeres Que No Paran recibirá este domingo a 60 emprendedores. Será en el Complejo Deportivo y Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, desde las 17:30hs y con entrada libre y gratuita. Venite a recorrer los stands y no olvides traer tu reposera y el mate para disfrutar de una hermosa tarde con el show musical de Marcos Genesio.

PLENAMENTE SILVANA  (1)

"Soñaba con un espacio propio en el pueblo que me vio crecer"

Claudia Bazán
Emprendedores 03/03/2024

En el Loteo Municipal 1, hace pocos días la Licenciada en Psicopedagogía Silvana Gatica abrió las puertas de "Plenamente", un espacio interdisciplinario en Las Higueras que logró hacer realidad con el acompañamiento familiar y la incorporación de diferentes profesionales con quienes comparte su compromiso y empatía, cualidades que considera esenciales en el ejercicio de la profesión.

TRAMA EMPRENDEDORA (2)

El lunes 5 comienzan los talleres de Trama Emprendedora

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 02/02/2024

El programa, surgido a través del Presupuesto Participativo y en colaboración entre las Secretarías de Género y Desarrollo Económico del Gobierno de Río Cuarto, inaugurará el año con nuevos talleres a partir de febrero. Las inscripciones ya están abiertas para quienes quieran unirse a las capacitaciones en costura inicial e intermedia.

Lo más visto
439268085_18394884430076713_4298015139534765603_n

Asesinaron a golpes a un joven en General Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Regionales 21/04/2024

Es lo que afirman las primeras informaciones extraoficiales. Se trata de Jesús Buffarini y fue encontrado en el Boulevar Fangio. Se habla de al menos tres personas involucradas en el ataque. La victima se habia desempeñado como futbolista de varios clubes de la región entre lo que se encontraba Independiente Dolores que solicitó la suspensión de su partido de esta noche frente a Centro Social Las Higueras.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

Goleada de las Socialeras en Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.

#TodasLasVoces