LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Renato convirtió y se quedó con el partido

Por la 6ta fecha del Torneo Femenino de la Liga Regional las Socialeras no pudieron convertir y cayeron por la mínima frente a Renato Cesarini. En un partido parejo las Naranjas fueron mas efectivas y se llevaron demasiado del Vettore.

Liga Regional | Torneo Femenino25 de julio de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
Centro Social Socialeras vs Renato (1)

En la mañana nublada de Las Higueras en el estadio Fernando Vettore el conjunto femenino del Centro Social recibió a su par de Renato Cesarini por la 6ta fecha del Torneo Oficial Femenino.

Tras un primer tiempo parejo las naranjas tomaron ventajas y lograron mantener el resultado hasta el final. Las chicas del Centro Social no pudieron lograr el empate .

De esta manera las Socialeras marchan en la sexta posición de la tabla y en la próxima enfrentan a Correos y Telecomunicaciones de visitante.

 Captura de pantalla 2022-07-25 212514pos fecha 6

Fuente estadística y diseño Al Toque.  

1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-09-02 at 17.26.31 (6)

Las Socialeras volvieron al triunfo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino02 de septiembre de 2024

Este domingo al mediodía el conjunto de Franco Pascuini e Isaías Bustos superó a Sportivo Municipal por 4 a 2 en un partido que había comenzado adverso desde el resultado. Mela Verón, Emma Sánchez y Camila Fuster marcaron para las azulgranas que finalizaron la primera ronda con una victoria.

Lo más visto
f16 mili

A 5 días de su llegada, los F-16 ya transforman a Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras30 de noviembre de 2025

Los seis cazas F-16 de origen danés iniciaron la etapa final de su travesía y serán recibidos el 5 de diciembre en el Área Material Río Cuarto. En Las Higueras crece la expectativa por el impacto económico, habitacional y cultural que ya se empieza a notar.

f16

La recepción de los F16 será el viernes y Milei llegará el domingo

Redacción El Día de Higueras
El martes

La Municipalidad confirmó que el Presidente de la Nación, Javier Milei, estará en Las Higueras el domingo 7 de diciembre a las 18 horas para encabezar el acto ceremonial por la recepción de los aviones F-16 en el Área Material Río Cuarto. La llegada de los cazas a la base está prevista para el viernes 5 de diciembre. Habrá zona segura de avistaje y recomendaciones para los vecinos y visitantes.

#TodasLasVoces