Las Higueras FC manda en la Liga del Seminario que se muda al Vettore

El sabado en el ultimo turno Las Higueras FC venció por 1 a 0 a Cotreco y de este modo escaló a la cima de la tabla. Por su parte Chulengo FC volvió a empatar y con este acumuló su tercer igualdad de modo consecutivo. La novedad: es que la Liga del Seminario vuelve a Las Higueras pero esta vez al estadio del Centro Social.
Copia de Copia de Clubes

El sábado se jugó una nueva fecha de la Liga del Seminario, la ultima antes del receso por las fiestas; la novedad es que hubo cambio de líder y es el ultimo campeón Las Higueras FC que venció por 1 a 0 a quien se encontraba puntero hasta esta fecha Cotreco. El gol higuerense lo convirtió Fernando Pomilio.  

Por su parte Chulengo FC volvió a empatar pero esta vez frente a Lomitas de Oro 1 a 1 en un nuevo encuentro donde no pudo convertir las chances que creó el equipo de Guillermo De Vecchio. 

La otra novedad de la semana es que el la Liga del Seminario en enero se jugará en el estadio Fernando Vettore según se votó durante la noche del lunes en la Casa Radical y se pudo saber desde el club . Esto será a partir del 9 de enero según informaron desde la Liga.  

Te puede interesar