Almacen 750  OK

Dulce (1)

Juli Pardini y Mariel Sierra en el Cross country nacional en la Universidad

Atletismo 29 de julio de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Julieta Pardini y Mariel Sierra representarán a Las Higueras este sábado en la Universidad Nacional de Río Cuarto, escenario del 47° Campeonato Argentino de Cross Country que convocará a los mejores atletas de nuestro país.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

cross country (1)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

"Es la primera vez en la historia del atletismo que en Rio Cuarto se realiza un Campeonato Argentino y más de Cross Country, estilo atractivo que este fin de semana reunirá los mejores atletas de la Republica Argentina" señaló Claudio "El Capi" Jofré- entrenador de Julieta Pardini. 

De la Escuela de Atletismo que dirige y junto a la higuerense participarán además 15 deportistas, como también de la Agrupación Atlética Claudio López, que ubicará a Mariel Sierra representando a nuestro pueblo en la competencia.  

"Para mí es un orgullo representar a Córdoba por segundo año . Y la expectativa está en hacer un buen tiempo y sentirme bien en la Carrera solo eso . Después disfrutar con mis compañeros porque estamos felices que se realice en Río Cuarto, es buenísimo para nosotros y el sur cordobés"; sostuvo Julieta Pardini.

El Campeonato de Cross Country se realiza una vez al año y es un evento que recorre el país entero, "estamos contentos de estar en la organización, ya confirmaron presencia 15 provincias y ya hemos comenzado a recibir las diferentes delegaciones para esperar el sábado el cronograma de actividades"; explicó Jofré.  

En tanto Mariel Sierra también espera lograr un buen tiempo y posición, "se que llegarán los nervios mañana, solo espero poder hacer buena carrera y que no tenga ningún percance,  hay sensación de intriga con quien nos encontraremos al competir ya que vienen de distintos lugares"; anticipó.

 

cronograma

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar