LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Inscriben hasta el 4 de agosto en la Diplomatura en Gestión de Organizaciones Sociales y Comunitarias

Hasta el próximo jueves 4 de agosto inscriben a los interesados en cursar la Diplomatura en Gestión de Organizaciones Sociales y Comunitarias. Se trata de una formación gratuita dirigida a líderes, gestores, referentes y colaboradores implicados en organizaciones sociales de todo el territorio cordobés. Se dictará en las instalaciones de la Legislatura y la UPC, de manera presencial a partir del 12 del corriente mes.

Sociedad 01/08/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

La formación se enmarca en el Programa de Capacitación Legislativa que lleva adelante la UPC junto a la Legislatura de la Provincia de Córdoba. Los interesados podrán inscribirse hasta el jueves 4 de agosto. 

En el marco del Programa de Capacitación Legislativa, el Instituto de Gestión Pública de la Universidad Provincial de Córdoba y la Legislatura de la Provincia de Córdoba, desarrollarán de manera conjunta la Diplomatura en Gestión de Organizaciones Sociales y Comunitarias.

Esta formación de carácter gratuito tiene por objetivo fortalecer las capacidades y brindar herramientas teóricas y prácticas a líderes, gestores, referentes y colaboradores implicados en organizaciones sociales de la provincia de Córdoba, consideradas centrales en la transformación de la realidad social hacia el desarrollo sostenible (ODS) y la inclusión social, en su capacidad de acción, gestión y articulación.

El cursado comenzará el próximo 12 de agosto y tendrá modalidad presencial a desarrollarse en las instalaciones de la Legislatura y la UPC. Las personas interesadas podrán preinscribirse hasta el jueves 4 de agosto.  

Para más información sobre el programa y cronograma, visitar la página web de la UPC o enviar un correo electrónico a [email protected].

UPC-DIPLO

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
RESERVA CHOCANCHARAVA (1)

La Reserva Provincial Chocancharava celebra su 6to Aniversario

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 14/03/2024

El 14 de marzo de 2018 la Unicameral declaró “Reserva Provincial de Uso Múltiple" al Corredor del Chocancharava, territorio de 218 hectáreas ubicado en la línea de ribera del río Cuarto, comprendido entre la Reserva Natural Urbana Bosque Autóctono El Espinal, emplazada en la Universidad Nacional de Río Cuarto, hasta el puente Antártida Argentina, situado sobre Ruta Nacional 8.

image (1)

El Gobierno abre la importación de alimentos

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 12/03/2024

La medida fue anunciada por el vocero presidencial, Manuel Adorni. El Gobierno dispuso la apertura de la importación de alimentos en un intento por frenar la disparada inflacionaria "y hacer los precios más competitivos".

WhatsApp-Image-2024-03-11-at-14.18.54

La Provincia anunció facilidades para el pago de las facturas de energía eléctrica e incluye a Cooperativas

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 11/03/2024

Ante el aumento dispuesto por el Gobierno de la Nación sobre el costo de la energía y la quita de subsidios nacionales, el gobernador Martín Llaryora presentó los beneficios a los que podrán acceder los usuarios que tengan tarjeta Cordobesa para que puedan cumplir con el pago de la factura del mes de febrero. Estuvieron presentes miembros de la Cooperativa Electrica Las Higueras quienes trabajan en complementar la medida.

jubilados-3jpg

Banco Nación ofrece créditos a Jubilados y Pensionados

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 04/02/2024

El Banco Nación otorgará un préstamo de hasta $10.000.000 a adultos mayores que podrán devolverlo en un plazo no mayor a cinco años. Los jubilados y pensionados de ANSES podrán pagarlo automáticamente de la cuenta bancaria en el BNA o de los haberes jubilatorios. Más info en la nota

Lo más visto

#TodasLasVoces