Almacen 750  OK

Dulce (1)

Team Fuster probó el 147

El equipo higuerense una vez más presente en Alta Gracia, esta vez para pisar el Fiat 147 en la prueba libre, Armado de Calle Radialera y 9:20. Mientras el hermoso 128 espera en el taller la puesta a punto de su nueva mecánica para rugir.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2022-07-28 at 8.13.48 PM (3)

Florencia Fernandez

Tete

El Domingo 24 el equipo de Mecánica Fuster estuvo nuevamente  participando en una fecha de picadas  en Alta Gracia en  el circuito Berta Experience  organizada por Pro Drag Argentina. Esta vez Gastón Massimino y Yamil Fuster estuvieron probando  el Fiat 147 de calle con un motor aspirado.
La dupla intervino varias veces en pista en la prueba libre y quedaron muy conformes con el rendimiento del auto. Compitieron en la categoría Armado de Calle Radialera y 9:20; toda las categorías las corrieron con cubiertas radiales que son las originales de calle.
Los números marcados fueron muy buenos para correr solo con radiales y la dupla quedó contenta con el auto ya qué podrán competir en 4 categorías importantes: 9:20 y Radialera; 8 segundos y armado de calle con cubiertas black. Muy pronto volverán con el Fiat 128 con una nueva mecánica turbo para correr la categoría libre.

Informe: Andrés Corniolo 

Imágenes: Pablo Valenzuela

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

Te puede interesar