Almacen 750  OK

Dulce (1)

Vuelco frente al Área Material

Las Higueras 02 de agosto de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
El intenso tránsito habitual de las 8 de la mañana en ruta 158 en la zona de Las Higueras volvió a tener un siniestro; esta vez entre un vehículo Fiat Mobi conducido por un hombre de 47 años, oriundo de la Provincia de Santiago del Estero, y un automóvil Toyota Yaris, conducido por un joven de 18 años, oriundo de la localidad de Las Higueras. Producto del impacto el vehículo Fiat volcó sobre la banquina Oeste, siendo su conductor trasladado al Hospital Regional San Antonio de Padua

San Cayetano

Umbrales ok (2)

SINIESTRO 11

Florencia Fernandez

Tete

El Fiat Mobi se desvió hacia la banquina donde derrapó y posteriormente volcó para terminar cerca de las vías del ferrocarril.  El conductor del automóvil había quedado atrapado en el interior.

En diálogo con LV16 Roberto Cugino, Jefe de Bomberos de Las Higueras comentó que -para evitar colisionar de frente contra el otro automóvil, el vehículo- se fue hacia la banquina, derrapó y luego volcó.

El Fiat Mobi, conducido por un hombre de 47 años oriundo de la Provincia de Santiago del Estero, y un automóvil Toyota Yaris, conducido por un joven de 18 años oriundo de nuestra localidad.

Producto del impacto el vehículo Fiat volcó sobre la banquina Oeste, siendo su conductor trasladado al Hospital Regional San Antonio de Padua

En el lugar, dos unidades de Bomberos trabajaron sobre los damnificados del siniestro vial ya que quien conducía quedó atrapado dentro del auto. También llegó la ambulancia para asistir a la persona damnificada.

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

Te puede interesar