Almacen 750  OK

Dulce (1)

Chulengo CAMPEÓN !!!

El conjunto higuerense de la Liga del Seminario se alzó con el premio mayor con una contundente actuación que liquidó en 10 minutos a Taller Márquez por 3 a 0 con dos goles de Agustín Serra y uno de Jonathan Heiland. Festejos y cantos para un grupo de amigos e hijos del pueblo que se convirtieron en los justos campeones de este tradicional torneo.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Chulengo CAMPEON (47)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Tanto tiempo se hizo esperar y el Chulengo FC se consagró campeón por primera vez en mucho tiempo de Liga del Seminario. Regulares, contundentes y sobre todo efectivos fueron los pibes del pueblo que se llevaron un torneo durísimo, como siempre, pero además en el que no dejaron dudas sobre quienes fueron los mejores. 

Hace más de un año, su hoy DT Gastón Rocha, decía que este grupo tenia un equipazo y que cuando se lo proponga iba a salir campeón. Parece que este fue el año y con el mando del mismísimo "Toni" que luego de batallar por cosas mas importantes fue en busca de la gloria para reafirmar eso que siempre dijo sobre el Chulengo. Estreno de camiseta en la temporada se visitó de gala para alcanzar las 40 puntos y tornarse inalcanzable para Atlético Banda Norte: 13 ganados, 1 empate y 3 perdidos fue la campaña que se coronó con una soberbia actuación final. 

No habían pasado los 15 minutos y el Chulengo cerró el partido ante un gélido Taller Márquez. Fue 3 a 0 con 2 goles de Agus Serra, de gran actuación, y uno de Jona Heilland. El resto del partido fue para florearse y jugar por momentos un futbol de alto nivel. Lo demás fue festejos, festejos y más  festejos que se extienden hasta la noche. Acompañaron amigos y la familia a PECIFA para una gran alegría para Las Higueras y para el pueblo.            

Voces del Campeón:

Gastón Rocha: "Que felicidad... Primero que nada muchas gracias siempre por estar y reportar lo que pasa todos los sábados, somos un equipo que representa al pueblo y lo hacemos con mucho orgullo... Primera vez del Chulengo! Te decía eso de que si nos proponíamos salíamos campeones, porque estaba convencido en lo que somos como grupo, eso fue la clave de todo y yo desde mi lado lo único que hice fue darle la confianza que necesitaban para lograr lo que lograron, lo buscamos un montón y al final cumplimos con el objetivo, lo mejor de este equipo es que somos todos amigos, familia y vamos todo para el mismo lado... Este es el camino y estoy convencido de que vamos a seguir saliendo campeones".

Guillermo De Vecchio: "Estamos muy felices por el campeonato, creo que fuimos el equipo más regular del torneo. A principio del torneo nos propusimos disfrutar de los sábados, creo que todos entendimos que eso era lo más importante y fuimos formando un grupo muy sólido que se bancó siempre, ahí estuvo la clave para poder ganar el campeonato, todos nos apoyamos tanto en las buenas como en malas también. Quiero dedicarle el campeonato a Gastón (Rocha) que a pesar de todo lo que vivió en el último tiempo siempre estuvo para el equipo, preocupándose por nosotros y apoyando siempre, creo que el negro es el que más se merecía este campeonato"

Luciano Soria: "Creo que salimos campeones porque no los propusimos desde el principio y sinceramente porque creo que fuimos los mejores. Es un equipo formado por todos chicos que nos conocemos desde siempre y eso facilita el jugar. Además hubo mucho compromiso de todos. Fue un campeonato que lo disfrutamos mucho. Salir campeones con mis hermanos y mi primo le da otro sabor. Somos muy unidos entre nosotros, y jugar con ellos es especial, es lo mejor!!".

Yamil Fuster: "Lo que mejor tuvo el equipo es el compañerismo y el compromiso todo el campeonato fue igual. Lo más lindo fue jugar con mis primos y amigos de la infancia. Eso es algo espectacular. Tenemos un grupos de personas espectacular todos buenas gente y muy unidos por eso creo que ganamos el campeonato de punta a punta."

*Desde El Día, agradecemos la invitación a los festejos por parte de los chicos del Chulengo.  

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar