
Buen partido y empate para las Socialeras
Fue este lunes en el Vettore ante Toro Club de Moldes. Las azulgranas manejaron casi todo el partido y no pudieron convertir ante uno de lso mejores equipos de la zona.
Fue este lunes en el Vettore ante Toro Club de Moldes. Las azulgranas manejaron casi todo el partido y no pudieron convertir ante uno de lso mejores equipos de la zona.
Desde este jueves 5 al domingo 8 de octubre se llevará a cabo la décima séptima edición del tradicional Festival de Circo Yo me Río Cuarto, este año con la participación de elencos de distintas partes del país, de Chile y Uruguay. La propuesta incluye la realización de diferentes talleres y todos sus espectáculos a la gorra.
Finalmente se conocieron este miércoles las y los 41 ganadores de la 7ma. edición del Presupuesto Participativo 2023, iniciativa del Gobierno de Rio IV. Y con 890 votos resultó elegido el proyecto "Salud Mental para los Jóvenes" presentado por la higuerense Iara Cortés.
El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, anunció este miércoles que Argentina, Uruguay y Paraguay serán sede de los partidos inaugurales del Mundial 2030 y el resto se jugará en España, Portugal y Marruecos.
A través de una encuesta anónima que llega por correo electrónico a las y los estudiantes, la Universidad Nacional participa por primera vez del "Estudio sobre Consumos y Prácticas de Cuidado en Población Universitaria 2023" que hasta el 30 de octubre realiza en el país el Observatorio Argentino de Drogas (OAD).
La medida, dictaminada por el Ministerio de Trabajo de la Nación es por 3 semanas. El gremio reclama por un aumento salarial y por eso había estipulado un paro para este martes de los interurbanos entre los que se encuentran los servicios de SAT en Las Higueras pero que finalmente fue levantado.
Provinciales 09/08/2022El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó este martes la conciliación obligatoria en el conflicto por el transporte, medida que será acatada por la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA). El vocero del gremio, Claudio Luna, dijo a Cadena 3 que fueron notificados por el Ministerio de Trabajo sobre esta medida y que acatarán por tratarse de un imperativo legal.
La conciliación obligatoria regirá por 15 días hábiles desde el primer minuto del miércoles y tendrá opción de prórroga por otros cinco días más. Luna confirmó que la medida de fuerza que iba a realizarse por 24 horas el miércoles fue levantada, por lo que el servicio de transporte interurbano se desarrollará de manera normal.
El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó este martes la conciliación obligatoria en el conflicto por el transporte, medida que será acatada por la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA). El vocero del gremio, Claudio Luna, dijo a Cadena 3 que fueron notificados por el Ministerio de Trabajo sobre esta medida y que acatarán por tratarse de un imperativo legal.
La conciliación obligatoria regirá por 15 días hábiles desde el primer minuto del miércoles y tendrá opción de prórroga por otros cinco días más. Luna confirmó que la medida de fuerza que iba a realizarse por 24 horas el miércoles fue levantada, por lo que el servicio de transporte interurbano se desarrollará de manera normal.
"Esperamos una notificación de una audiencia parte del Ministerio de Trabajo para reencausar la discusión salarial", explicó el vocero de Aoita. La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA) había decretado el lunes un paro de transporte interurbano a partir de la primera hora del miércoles 10 de agosto, por 24 horas. La medida es en reclamo por la reapertura de paritarias del segundo semestre del año.
El Ministerio de Trabajo dictó el martes por la mañana la conciliación obligatoria y Aoita acató, por lo que el servicio de colectivos urbanos funcionará normalmente.
Fuente: Cadena 3
La Secretaria de Energía de la Nación, Ing. Flavia Royon confirmó este jueves que los subsidios para el pago de los servicios de luz y gas continuarán vigentes para todos aquellos consumidores que demuestren ingresos netos menores a los $730.000.
Las subas se aplicaron este martes en estaciones de servicio Shell y Puma, la súper superó los 300 pesos el litro y la premium alcanzó los 400. Este nuevo incremento pos devaluación llega luego del de principio de mes del 4,5%. Preocupa el impacto del gas oil en los precios.
Caos e incertidumbre recayó anoche sobre el Gran Río Cuarto ante los intentos y efectivos saqueos que se registraron en la ciudad de Río Cuarto y que trasladaron temor hacia barrios y por supuesto a Las Higueras que fue incluida en las versiones que sobrevolaron los grupos de WhatsApp y redes sociales. Varios grupos vandálicos recorrieron las calles con el objetivo de ingresar a los negocios.
Finalmente el Fondo Monetario Internacional aprobó el giro acordado tras la última revisión del acuerdo con nuestro país. El ministro de Economía Sergio Massa mantiene un encuentro con Brian Nichols, la mano derecha del presidente Joe Biden para América Latina.
Con 55 votos positivos y 11 en contra, los legisladores aprobaron nuevas sanciones para casos de "saqueos" y "ataques piraña".
El relevamiento se realizó entre el 5 y 7 de junio de 2023, sobre la muestra de 1.679 personas mayores de 18 años que residen en la provincia.
La dra. Florencia Fernández en esta columna te cuenta como dar el paso en tu emprendimiento y convertirlo en una simple sociedad y que beneficios tiene constituirla.
Una nueva fecha luego del receso por el Día del Estudiante hizo que las inferiores del Centro Social tenga acción en todos sus frentes. El femenino recibió a Sportivo Municipal en el Vettore mientras que los masculinos con los Blaugranas viajaron a Las Acequias y los Azulgranas a Bulnes. Galería de imágenes y resultados.
Se trata del Plan Casa Propia con el que se adjudicaran 15 casas que se están construyendo en el Loteo Municipal 2. Este lunes, el Gobierno informó que ya se encuentran a disposición de los vecinos interesados los padrones provisorios y el Boletín Informativo.
El conductor de un Volkswagen Bora perdió el control de su vehículo en la curva del acceso sur a Carnerillo e impactó contra un camión que se encontraba estacionado en la banquina y perdió la vida. La victima es oriunda de General Cabrera. Noticia en desarrollo