Almacen 750  OK

Dulce (1)

Vuelta al triunfo e igualdad con el líder

La decima fecha de la Liga de Profesionales significó el regreso a la victoria de los +43; mientras que los +35 frente a Médicos, en un partido que ya es un clásico, igualó en un gol.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2022-08-06 at 8.44.26 PM (1)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

La Liga de Profesionales llegó a la decima fecha en las dos categorías que hay participación higuerense. Para los Super Seniors, que no habían sumado aún en el torneo, Fusión de Profesionales seria el rival para comenzar a transitar la senda ganadora.  En el caso de los Seniors, un partido para alquilar balcones, frente al bicampeón Médicos que además es el actual líder y al que el azulgrana persigue.  

Los +43 se reencontraron con el triunfo por 2 a 0 con un golazo de Franco Cenci y otro de Gabriel Villegas, lo que es importante a esta altura desde lo motivacional para recuperar la confianza. Rubén Raillón expresó que "falta mucho y no estamos tan distante en la tabla, lo que me permite pensar que podemos estar entre los 5 primeros".

El partido de los Seniors fue un partidazo y con gol de Adrián Abascal el empate fue positivo porque terminó jugando con un jugador menos y siempre fue en busca del triunfo pese al peligro de quedar expuestos ante los contragolpes. "El punto es importante, equipo sigue jugando muy bien, encontró un sistema una forma de jugar que ya la tiene instalada. El resultado es positivo porque sumamos es una zona Campeonato muy competitiva de hecho hay  tres equipos con 12 puntos y dos con 11 puntos, teniendo en cuenta el puntero médicos con 14, muy apretado, así que no podemos perder puntos si queremos llegar al objetivo" afirmó Raillón. 



WhatsApp Image 2022-08-10 at 8.50.40 PMWhatsApp Image 2022-08-10 at 8.51.23 PMWhatsApp Image 2022-08-10 at 8.52.01 PM

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar