Almacen 750  OK

Dulce (1)

En familia este domingo se celebró el Día de la Niñez

Las Higueras 15 de agosto de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Organizado por la Cooperativa de Electricidad como parte de una serie de eventos por su 70° Aniversario, este domingo en el Complejo Deportivo y Recreativo se celebró el Día de la Niñez. De la convocatoria participaron alrededor de 600 pequeños acompañados por las familias que disfrutaron de una excelente tarde en la que no faltó nada: hubo juegos cooperativos, peloteros, maquillaje, show circense, chocolate y sorpresitas

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

dia de la niñez

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

El clima acompañó este domingo para que en el Complejo de la Cooperativa de Electricidad las familias se acercaran a disfrutar del Día de la Niñez junto a los más peques. 

La entidad de Las Higueras celebrará el 7 de septiembre su 70° Aniversario y es por ello que ha programado durante este 2022 una serie de eventos en este marco.

El domingo en el predio deportivo se organizó el Festejo por el Día de la Niñez, tarea coordinada en los juegos recreativos por el responsable de la Colonia de Vacaciones Hernán Marín y el equipo de Mujeres Que No Paran, que impulsa emprendedores en el pueblo, además se convocó a los jóvenes de los colegios locales de nivel medio como es habitual en estos encuentros para colaborar.

Poco después de la 14:30hs las familias higuerenses fueron ocupando el predio con reposeras y mate en mano acompañando a los más peques a disfrutar de una tarde especial.

Los personajes infantiles recibieron a los niños y niñas, hubo peloteros, plaza blanda y maquillaje. Un predio dispuesto especialmente para realizar juegos tradicionales cooperativos y en equipo, llegó sobre las últimas horas de la tarde el chocolate y la presentación del Circo Quinoa. En la salida, los organizadores hicieron entrega de una bolsa de golosinas a los protagonistas de tan especial convocatoria.

  

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar