Almacen 750  OK

Dulce (1)

Los Seniors triunfaron y ahora hay representante higuerense en la Maxi Senior

En la jornada que los Super Seniors quedaron libres, los +35 volvieron al triunfo por un contundente 4 a 2 sobre Judiciales. Mientras que la flamante fusión entre Banco de Córdoba y Profes de Higueras que pasaron los 50 años, se sumaron a la categoría como un representante mas para la localidad.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Profes Seniors y Maxi

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Los más jóvenes dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna tuvieron una notable actuación con la cual superaron a Judiciales por 4 a 2 en un partido que podría haber tenido una diferencia mayor. Los goles de Matías Pérez que convirtió 2, Ariel Molina y Ezequiel Romanicio para el establecer el marcador final y continuar en el segundo puesto junto a Odontólogos y Periodista por detrás del líder Médicos.  "Dominamos ampliamente todo el partido y erramos goles peor no nos desesperamos ni siquiera en desventaja" expresó el goleador Ariel Molina. 

Por su parte en la +50 se conformó un equipo representativo higuerenses en conjunto con los jugadores de Banco de Córdoba y los que alcanzaron la edad para esa categoría. Miembro de ese grupo Oscar Abascal relató como fue  "Con el Color (Carlos) Maggio teníamos la idea de irnos a una categoría mas acorde a nuestra edad y los chicos de Banco de Córdoba estaban en la misma situación así que nos sumamos a ese equipo Carlos y Rubén Maggio, Ariel Veliz, Javier Romero, Darío Bravo, Jorge Canale y otros que se quiere sumar como Sergio Albelo, Hernán Oviedo, Sergio Marengo, Víctor Cáceres entre otros". Ganaron su partido 2 a 1 a Ingenieros. 

WhatsApp Image 2022-08-17 at 8.36.53 PM

WhatsApp Image 2022-08-17 at 9.02.37 PM

WhatsApp Image 2022-08-17 at 8.28.19 PM

PH: Milla Pizarro

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar