LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Aeropuerto: ATE suspende la medida de fuerza para asistir el vuelo comercial de este viernes

Carlos Ferretti- Delegado Gremial de ATE en el Aeropuerto en Las Higueras informó que se decidió- luego de una primer reunión mantenida este jueves con representantes de ANAC- "como una excepción que este viernes y solo por hoy se prestará el servicio al vuelo comercial en el horario de 17 a 20 hs". La medida continúa para los días subsiguientes hasta no tener solución concreta.

Las Higueras 19/08/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

ate paro aeropuerto

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Este jueves los representantes gremiales mantuvieron una primera reunión con la Directora de Infraestructura Noemí Muchnik y Sergio Medviginer de Relaciones Laborales de ANAC. Allí se acordó suspender la medida de fuerza para asistir este viernes entre las 17:00hs y las 20:00hs. el vuelo comercial.

"Solo por hoy y a modo excepcional asistiremos el vuelo comercial y durante ese horario vamos a estar los bomberos entregando volantes explicativos del conflicto a los pasajeros, después  la medida continúa para los días subsiguientes hasta no tener solución concreta"; enfatizó Carlos Ferretti, delegado de ATE de los trabajadores del aeropuerto.

 De la reunión de este jueves participaron Marcelo Belleli- Coordinador ATE ANAC, Carlos Ferretti y Mauricio Sánchez, Delegados del Aeropuerto Río Cuarto, y Pablo Irusta -Secretario gremial de la seccional; en la oportunidad se discutió sobre la falta de insfraestructura del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI), eje esencial del reclamo laboral de la última semana. 

"La continuidad o no de la medida dependerá del compromiso que se asuma para resolver la problemática planteada", señalaron desde la entidad gremial. 

Bovio OK

Últimas publicaciones
campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
AGRD

Detuvieron a dos personas que se hacian pasar por plomeros

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/03/2024

Fue este mediodía en la productora de expeller de soja AGR ubicada en Alfonsina Storni y Juana Azurduy por el delito de hurto de grado en tentativa. Uno de ellos es menor. Por otro lado, efectivos de la comisaría de Las Higueras realizaron un procedimiento el viernes pasado en Villa Reducción vinculado a un hecho delictivo producido el último martes en Las Higueras.

PRIMER GRADO (5)

En la Escuela Newbery 664 alumnos comenzarán las clases el martes 27

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 23/02/2024

En el Centro Educativo Jorge Newbery- única escuela de nivel primario en Las Higueras-; 664 estudiantes iniciarán su ciclo lectivo 2024 el próximo martes 27. Este jueves, alrededor de 100 niños y niñas ya comenzaron 1er grado. La Directora Sandra Guzmán aseguró que será un año de grandes desafíos, dado el contexto socioeconómico que atravesamos y agradeció el acompañamiento del Equipo Docente y Auxiliares, del Municipio en las mejoras edilicias para este comienzo como así también de las familias y miembros de la Asociación Cooperadora en su aporte para este nuevo año escolar.

CAPACITACION MUNICIPAL (2)

Hacia una Mejor Gestión Pública: capacitación del Personal Municipal

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 31/01/2024

Personal de la Municipalidad de Las Higueras participó de dos jornadas de capacitación con el objetivo de optimizar las diferentes áreas de trabajo y en consecuencia la gestión pública. Los talleres "Ordenar" y "Liderar" estuvieron a cargo de la Consultora Centro de Integración Urbana.

PEÑA SOLIDARIA BO UNIV (3)

Exitosa cruzada solidaria en la Placita de Barrio Universidad

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 23/04/2024

La placita de Barrio Universidad se convirtió en el epicentro de la solidaridad, gracias a la gran cruzada organizada por Angeles Martínez y Ariel Acuña. Con el fin de apoyar al Barrio Islas Malvinas, en Río IV, se recolectaron útiles escolares, alimentos y ropa, destinados a merenderos y salitas de contención.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces