Almacen 750  OK

Dulce (1)

Aeropuerto: ATE suspende la medida de fuerza para asistir el vuelo comercial de este viernes

Las Higueras 19 de agosto de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Carlos Ferretti- Delegado Gremial de ATE en el Aeropuerto en Las Higueras informó que se decidió- luego de una primer reunión mantenida este jueves con representantes de ANAC- "como una excepción que este viernes y solo por hoy se prestará el servicio al vuelo comercial en el horario de 17 a 20 hs". La medida continúa para los días subsiguientes hasta no tener solución concreta.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

ate paro aeropuerto

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Este jueves los representantes gremiales mantuvieron una primera reunión con la Directora de Infraestructura Noemí Muchnik y Sergio Medviginer de Relaciones Laborales de ANAC. Allí se acordó suspender la medida de fuerza para asistir este viernes entre las 17:00hs y las 20:00hs. el vuelo comercial.

"Solo por hoy y a modo excepcional asistiremos el vuelo comercial y durante ese horario vamos a estar los bomberos entregando volantes explicativos del conflicto a los pasajeros, después  la medida continúa para los días subsiguientes hasta no tener solución concreta"; enfatizó Carlos Ferretti, delegado de ATE de los trabajadores del aeropuerto.

 De la reunión de este jueves participaron Marcelo Belleli- Coordinador ATE ANAC, Carlos Ferretti y Mauricio Sánchez, Delegados del Aeropuerto Río Cuarto, y Pablo Irusta -Secretario gremial de la seccional; en la oportunidad se discutió sobre la falta de insfraestructura del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI), eje esencial del reclamo laboral de la última semana. 

"La continuidad o no de la medida dependerá del compromiso que se asuma para resolver la problemática planteada", señalaron desde la entidad gremial. 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar