Almacen 750  OK

Dulce (1)

Continúa el Paro en el Aeropuerto Río Cuarto en Las Higueras

Las Higueras 17 de agosto de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Así informaron desde ATE y es por falta de infraestructura para el servicio de salvamento y extinción de incendios. Este miércoles, la medida cumple una semana donde no hay recepción de vuelos comerciales ni particulares.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

299118039_5422212487891824_7759561305973694314_n

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Los trabajadores nucleados en ATE inician el miércoles 10 de agosto un paro por tiempo indeterminado ante la falta de respuesta de ANAC a los reclamos de mejoras en las condiciones laborales que pasados 7 días continua la medida ante la falta de respuesta. 

"Este es el cuartel de bomberos del aeropuerto Río Cuarto. Es un cuarto de 2x3. Allí, los empleados, guardan los equipos y permanecen mientras cumplen su turno. Cuentan, además, con mínimos elementos. ¿Observan la precariedad? ¿Se dan cuenta de la incomodidad?. Estas personas cumplen una función importantísima. Son los socorristas ante un posible accidente aeronáutico. Deben estar preparados, alerta. Su trabajo es de mucho riesgo.
!Miren cómo se cambian! ¡Tomen dimensión del lugar físico que ocupan!
Exigen un espacio adecuado, así como que se los provea de los elementos necesarios para realizar su trabajo. No piden más que, lo absolutamente necesario. Han reclamado, una y otra vez.
Hace varios días que están de paro reclamando. Quieren ser escuchados. Parece que los directivos ni se enteraron. No hacen nada!!!!!
ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) tiene los oídos tapados. No escuchan el reclamo. Prometen y no cumplen.

¿Por qué tanta desidia?

Esto dice una publicación en redes sociales acompañada por imágenes que muestran la situación denunciada que según informan los trabajadores es de larga data y que desde el organismo no han cumplido con lo prometido. 

Fuente: ATE

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar