Almacen 750  OK

Dulce (1)

Las Higueras presente en la Maratón 21K de Buenos Aires 2022

Atletismo 26 de agosto de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
María Florencia y Laura Pizarro, Mariano Solián representaron el pasado domingo 21 a Las Higueras en la 33° Edición de la Media Maratón de Buenos Aires 2022, una carrera que contó con la intervención de 20500 atletas que recorrieron el circuito más rápido del continente.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

MARATON

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

El evento fue organizado por la Asociación Ñandú, y sumó además el Campeonato Sudamericano y el Campeonato Argentino de medio maratón con la presencia de los mayores corredores de la región, al igual que atletas internacionales.

La gente alentó a los más de 20.000 participantes, a lo largo de todo el recorrido desde Núñez hasta el Centro, cuando la señal de largada, exactamente a las 7 de la mañana, se escuchó en la voz de Jorge Burruchaga, autor del gol del triunfo contra Alemania en la final mundialista de 1986 en México.

La avenida Figueroa Alcorta se vio colmada ante el entusiasmo de todos los participantes, en la primera gran carrera del tiempo post-pandemia.

Y allí estuvieron los higuerenses integrantes del grupo de corredores del Gym Vamos X Más - María Florencia Pizarro, quien calificó como inolvidable a la experiencia "emocionante después de casi dos años de pandemia, la energía, la multitud de gente que acompaña, para seguir con los entrenamientos que vendrán, gracias a la familia que nos apoya en esto, poder hacerlo es una fortuna"; aseguró. 

Su hermana Laura- coincidió "es la segunda vez que hago esta carrera, con el grupo la pasamos hermoso, una organización impecable, siempre remarcar que la actividad física es salud, no tiene que ver con el aspecto ni lograr determinadas cosas sino cambios de hábitos para tener una vida más placentera, el movimiento es salud y lo importante es que uno sea feliz haciendo lo que decida hacer". 

En su segunda media maratón Mariano Solián iba por mejorar la marca del año pasado lograda en Mendoza "y  logramos bajarla en 3', con un recorrido que duró  1h44", una cosa de locos la cantidad de corredores, ver a los atletas internacionales de élite corriendo tan cerca y el público colmando las calles, espectacular siempre junto al grupos de corredores del Vamos xMás"

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar