Almacen 750  OK

Dulce (1)

Nico González celebró su día trabajando

Las Higueras 26 de agosto de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Se celebró este jueves 25 el Día del Peluquero y el joven higuerense Nicolás González pudo hacerlo trabajando. La solidaridad de los colegas y el apoyo familiar le dieron el empuje para sobreponerse y seguir adelante.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

NICOGONZALEZ

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Hace poco más de 10 días delincuentes ingresaron a la vivienda en la que Nicolás González reside junto a su familia y se llevaron todas sus herramientas de trabajo de su peluqueria, entre otras pertenencias.  

La noticia circuló rápidamente por las redes sociales y la solidaridad hizo presente, por un lado a través de Nicolás Galicia- Estilista de Las Higueras actualmente radicado en Italia- "cuando me enteré me contacté con el grupo de los peluqueros solidarios para que pudieran acercarse a Nico a darle una mano, el fue alumno mío un buen chico, un alumnazo, le agarré mucho aprecio cuando le di clase, también hablé con Matías del Centro de Peluqueros y todo se dio rápido"; comentó en diálogo con El Dia de Higueras.

 También su colega Flavia Banegas - integrante del Centro de Peluqueros de Río Cuarto- se acercó personalmente a la vivienda en Calle España, "a la que llamamos la casa de los peluqueros porque hace muchos años acá viví yo, más tarde Nicolás Galicia y ahora Nicolás González; la idea era acompañarlo, que sienta que no está solo, porque los que estamos en el rubro sabemos que para nosotros cada herramienta que nos sacan es la vida, más para quien comienza"; relató. 

"Lo importante es seguir apostando a trabajar y de lo que le gusta porque a veces bajás los brazos pero hay que levantarse y seguir, a veces con un poquito de cada uno y ganas todo se puede"; agregó.  

nico

" Primero me habló Matías del Centro de Peluqueros, vino Flavia Banegas y mi mamá me comentó de las llamadas desde Italia de Nicolás a quien recuerdo con cariño por lo que me enseñó de este trabajo. En el grupo de los Peluqueros al que me sumaron muchos me escribieron y me preguntaron como ayudar y  también Joaquín Espíndola del pueblo me prestó sus máquinas el mismo día que me pasó eso y con la ayuda de mi familia me compré de nuevo las máquinas y ahora a seguir trabajando"; finalizó Nicolás González. 

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar