Almacen 750  OK

Dulce (1)

El Chulengo se estrenó como campeón con una derrota

La segunda fecha del nuevo torneo de la temporada 2022 de la Liga del Seminario en donde el flamante ultimo ganador cayó en su debut frente a Los Mercedarios por 3 a 1.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Chulengo

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Luego de quedar de libres en la primera, fecha el Chulengo FC tuvo su debut como campeón en lo que fue la 2da fecha del torneo de la Liga del Seminario. 

Como todos los partidos de este campeonato encuentro se planteó trabado en el medio y con un confiado campeón que arrancó abajo en el marcador con un penal  convertido por Los Mercedarios.  Luego lo empató Guillermo De Vecchio con otro penal y a partir de ahí controló el partido pero todo se desmadró cuando llegó un nuevo penal en favor de los de barrio Alberdi que marcaron la diferencia y se vendrían las expulsiones de dos jugadores de Chulengo que ya no pudo contener al rival. Llegó el tercer gol con el que se cerró el partido pese a que Chulengo nunca dejó de atacar.

"Nos vamos con malas sensaciones de saber que era un partido para ganar, pero rescatamos la actitud del equipo en no bajar los brazos e ir para adelante, primer fecha para nosotros. Los equipos se armaron bien asique este torneo va estar muy lindo" expresó Gastón Rocha. 

  • Cotreco 2 vs 1 Alianza 
  • Taller Márquez 0 vs 2 Leones
  • El Potrero 4 vs 0 La Guzmán 
  • Chulengo 1 vs 3 Los Mercedarios 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar