LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Música Popular de alto nivel en Banca Al Arte

En una nueva entrega del ciclo 2022 de Banca Al Arte y con entrada gratuita, este domingo 4 de septiembre a las 19hs. en el Teatro Municipal de Río Cuarto se presentarán: la gran pianista riocuartense Mirta Pérez y  por primera vez el Ensamble Municipal de Música Ciudadana de Córdoba.

Cultura03 de septiembre de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
303637928_443409224485920_5430249629746029086_n

Será un encuentro de música de alto nivel el que se vivirá este domingo 4 de septiembre a las 19hs. en el Teatro Municipal, con entrada gratuita.

Mirta Pérez es una de las grandes artistas de Río Cuarto, notable pianista de gran trayectoria, integrante de la gran escuela desarrollada en el CIMAP bajo la dirección de Hilda Herrera. En esta oportunidad desarrollará un programa completo de música popular en un concierto previo a la gira que emprenderá por distintos países de Europa a partir de la próxima semana.

Completan la grilla para esta nueva entrega del ciclo en su primer visita a la vecina ciudad el Ensamble Municipal de Música Ciudadana de Córdoba. 

1

Te puede interesar
NOCHE DE LOS MUSEOS

La Noche de los Museos 2025: arte, música y reflexión en una velada única

Redacción El Día de Higueras
Cultura04 de noviembre de 2025

"El futuro de los museos en comunidades en constante cambio" será el eje de una nueva edición de La Noche de los Museos, que se celebrará el viernes 7 de noviembre, de 20:00 a 01:00 horas, con entrada libre y gratuita. Espacios culturales y museos de toda la provincia abrirán sus puertas para compartir una programación especial que combina arte, tecnología, música, teatro y patrimonio.

Lo más visto
festiv sta catalina (1)

Los festivales de verano ganan protagonismo en el Gran Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Verano 2026El jueves

Este fin de semana, las tardecitas musicales temáticas vuelven a ser protagonistas en el Gran Río Cuarto: el sábado Santa Catalina Holmberg celebra el Festival de la Empanada y el domingo Las Higueras propone una jornada de foodtrucks y expo de autos antiguos, combinando gastronomía, música y emprendedurismo para disfrutar del verano en comunidad. Ambas localidades marcan el pulso de una agenda cultural que no se detiene.

#TodasLasVoces