LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Emotivo reconocimiento a integrantes de la Comisión Directiva del San Martín

En el marco del Campeonato Aniversario de Bochas y como es habitual año a año, el Club Deportivo y Cultural San Martín reconoció este domingo la labor y pertenencia de tres integrantes de la Comisión Directiva: Sergio San Martín, Ricardo Pena y Luis Pérez.
Bochas04 de septiembre de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
DSC_1483DSC_1463DSC_1459DSC_1462DSC_1465DSC_1468DSC_1469DSC_1460DSC_1472DSC_1473DSC_1475DSC_1480DSC_1485

En el pequeño acto celebrado en las instalaciones del gimnasio mayor, el Intendente Alberto Escudero acompañó al Presidente Ismael Palacio y demás referentes del Club Deportivo y Cultural San Martín. 

Durante las palabras de bienvenida Oscar Torres- de la Comisión Directiva- destacó la excelente convocatoria este año en el Torneo Aniversario con la participación de 70 tríos, más de 210 jugadores de diferentes instituciones y convocó a Palacio a hacer entrega del primer presente. 

Los vecinos homenajeados en esta oportunidad junto a familiares y amigos, se mostraron emocionados y muy agradecidos por tal distinción.

Luis Pérez  "hace 19 años que integro la Comisión  del Club San Martin y para mi es un orgullo muy grande por el reconocimiento que me han hecho juntamente con dos grandes amigos, somos un grupo muy hermoso con muchos valores, tantos como humanos, de amistad y honradez, trabajando como lo hemos hecho siempre con el fin de brindar a los socios lo mejor"

Sergio San Martín "Hace 20 años que soy parte. Es una alegría inmensa aunque uno trabaja para la institución con una comisión que es como una familia y siempre pensando en mejorar para los socios, igualmente si otra entidad necesita una mano siempre estaré a disposición"

Ricardo Pena "Ya tengo cerca de 30 años en la Comisión del Club se mezclan las vivencias son tantos los recuerdos pensá que yo nunca me fui del barrio San Martin, siempre a una cuadra del club por eso toda mi vida unida a él, tengo un sentido de pertenencia único, estoy muy agradecido por el reconocimiento creo que es un premio a la permanencia de tantos años de permitirme formar parte de la historia de una de las más importantes instituciones de mi querido pueblo"

1

Te puede interesar
SEGUNDA

Bochas: San Martín avanza firme en el Torneo Oficial

Redacción El Día de Higueras
Bochas07 de septiembre de 2024
Las divisiones de bochas del Club Social y Deportivo San Martín se consolidan como favoritas en el Torneo Oficial. Con triunfos en todas las categorías, el equipo se prepara para el Torneo Aniversario que se celebrará a finales de septiembre.
ANIVERSARIO SAN MARTIN

Podio y Reconocimientos en el torneo Aniversario del San Martín

Redacción El Día de Higueras
Bochas19 de septiembre de 2023
Con el tradicional Torneo Aniversario de Bochas, el Club San Martín de Las Higueras festejó 55 años de vida institucional, oportunidad en la que se reconoció el apoyo y acompañamiento de Walter, Daniel y Juan Ángel Romero. Además los locales se quedaron con el podio de la categoría 4 puntos: Rafael Figueroa, Braian Chacón y Emanuel Toledo los ganadores. En 1era. categoría el festejo fue para Club Sportivo Maipú
BOCHAS (8)

Los del San Martín avanzan a Semifinales

Redacción El Día de Higueras
Bochas22 de noviembre de 2022
Se disputó este viernes la primera fecha para clasificar a Semifinales del Torneo Oficial de la Asociación Río Cuarto de Bochas y los del San Martín se quedaron con los puntos al imponerse 15-7 ante sus pares de Club Maipú, en la cancha de Las Higueras.
BOCHS

Los puntos quedaron en casa

Redacción El Día de Higueras
Bochas07 de octubre de 2022
En la tercera fecha de la segunda ronda del Torneo Oficial, los bochófilos del San Martín se quedaron este jueves con los puntos al imponerse 15-4 ante sus pares de Club El Diario en la cancha de Las Higueras
portada in

70 equipos participaron del Torneo Aniversario del San Martín

Redacción El Día de Higueras
Bochas06 de septiembre de 2022
Según confirmó la Asociación Riocuartense de Bochas, 70 equipos fueron los que este fin de semana participaron del Torneo Aniversario del Club Deportivo y Cultural San Martín. Galería de imágenes y resultados por categoría
Lo más visto
corredor turistico

Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

Redacción El Día de Higueras
Provinciales02 de febrero de 2026
En la apertura de Sesiones Legislativas, el gobernador Martín Llaryora presentó la creación de la Ruta 100, un corredor turístico provincial que unirá el sur y el noroeste cordobés a través de la articulación de rutas estratégicas, fortaleciendo la conectividad, el turismo y la producción regional.
CAMPUS UNRC

La UNRC impulsa el programa “Potenciar la Graduación” y registra más inscriptos que en 2025

Redacción El Día de Higueras
UniversitariasHace 9 horas
En el marco del programa “Potenciar la Graduación”, destinado a acompañar a estudiantes que abandonaron sus carreras y desean finalizarlas, la Universidad Nacional de Río Cuarto confirmó que el jueves 5 de marzo se realizará una reunión virtual informativa, en un contexto de inscripciones abiertas y con un aumento de postulantes respecto al año anterior.
 
 
#TodasLasVoces