Almacen 750  OK

Dulce (1)

Emotivo reconocimiento a integrantes de la Comisión Directiva del San Martín

Bochas 04 de septiembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
En el marco del Campeonato Aniversario de Bochas y como es habitual año a año, el Club Deportivo y Cultural San Martín reconoció este domingo la labor y pertenencia de tres integrantes de la Comisión Directiva: Sergio San Martín, Ricardo Pena y Luis Pérez.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

DSC_1483

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

En el pequeño acto celebrado en las instalaciones del gimnasio mayor, el Intendente Alberto Escudero acompañó al Presidente Ismael Palacio y demás referentes del Club Deportivo y Cultural San Martín. 

Durante las palabras de bienvenida Oscar Torres- de la Comisión Directiva- destacó la excelente convocatoria este año en el Torneo Aniversario con la participación de 70 tríos, más de 210 jugadores de diferentes instituciones y convocó a Palacio a hacer entrega del primer presente. 

Los vecinos homenajeados en esta oportunidad junto a familiares y amigos, se mostraron emocionados y muy agradecidos por tal distinción.

Luis Pérez  "hace 19 años que integro la Comisión  del Club San Martin y para mi es un orgullo muy grande por el reconocimiento que me han hecho juntamente con dos grandes amigos, somos un grupo muy hermoso con muchos valores, tantos como humanos, de amistad y honradez, trabajando como lo hemos hecho siempre con el fin de brindar a los socios lo mejor"

Sergio San Martín "Hace 20 años que soy parte. Es una alegría inmensa aunque uno trabaja para la institución con una comisión que es como una familia y siempre pensando en mejorar para los socios, igualmente si otra entidad necesita una mano siempre estaré a disposición"

Ricardo Pena "Ya tengo cerca de 30 años en la Comisión del Club se mezclan las vivencias son tantos los recuerdos pensá que yo nunca me fui del barrio San Martin, siempre a una cuadra del club por eso toda mi vida unida a él, tengo un sentido de pertenencia único, estoy muy agradecido por el reconocimiento creo que es un premio a la permanencia de tantos años de permitirme formar parte de la historia de una de las más importantes instituciones de mi querido pueblo"

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar