LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Fuerza Aérea acecha al puntero

Se disputó este sábado la sexta fecha del Clausura en el Interfuerzas. El último campeón Fuerza Aérea sigue ganando y acecha al puntero El Barza que igualó en un partido muy parejo contra ASTF
Torneo Interfuerzas 11 de septiembre de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
1170x300
INTERFUERZAS (11)INTERFUERZAS (19)INTERFUERZAS (8)INTERFUERZAS (10)INTERFUERZAS (12)INTERFUERZAS (13)INTERFUERZAS (14)INTERFUERZAS (15)INTERFUERZAS (16)INTERFUERZAS (17)INTERFUERZAS (18)

En el Interfuerzas este sábado la sorpresa llegó cuando Penitenciaría se impuso 3-0 ante Fusión Policial, la destacada dirección técnica de Carlos Flores planteó un buen partido y los de Penitenciaría protagonizaron una gran goleada ante su rival.

Por su lado Fuerza Aérea mantiene su racha y le ganó a AGEC aunque sin su Capitán el Chino, una ausencia que se notó en el mediocampo.

Los goles del último campeón los convirtieron Fernando Campagna de penal , Maxi Urquiza y Pablo Diaz; sin la presencia este sábado del Coyote Manfredini y su copiloto Facu Sosa, en su lugar lo hicieron el Mágico Pipi Rocha y Fede Abch.

RESULTADOS DE LA 6ta. FECHA
UDS - 2 - INFANTERÍA - 4
PENITENCIARÍA - 3 - FUSIÓN POLICIAL - 0
AEROPUERTO - 1 - FRENOS W - 2
FUERZA AÉREA - 3 - AGEC - 2
ASTF - 0 - EL BARZA - 0
LIBRE: LA ALIANZA

TABLA DE POSICIONES 6ta. FECHA
1. - EL BARZA - 14
2. - FUERZA AÉREA. - 13
3. - INFANTERIA. -. 9
4. - FRENOS W - 9
5. - UDS. -. 7
6. - FUSIÓN POLICIAL-. 7
7. - ASTF. -. 7
8. - PENITENCIARÍA -. 6
9. - AGEC. -. 5
10- LA ALIANZA. -. 4
11- AEROPUERTO. -. 1

PRÓXIMA FECHA N° 7
13:00 Hs FUERZA AÉREA - ASTF
14:15 HS FRENOS W - AGEC
15:15 HS FUSIÓN POLICIAL - AEROPUERTO
16:15 HS INFANTERÍA - PENITENCIARIA
17:15 HS LA ALIANZA - UDS
LIBRE : EL BARZA

1

Último momento
WhatsApp Image 2026-07-05 at 23.55.52

El Semillero Azulgrana llegó al receso con un nuevo saldo positivo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto JuvenilHace 9 minutos
El Centro Social Las Higueras cerró la actividad oficial antes del receso invernal de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto con una destacada actuación de la Línea Azul en su visita a Banda Norte "B" y una exigente jornada para la Línea Roja frente a Deportivo Municipal de Reducción. En total, el Semillero sumó cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, consolidando el protagonismo de varias categorías de cara a la segunda parte de la temporada.
Te puede interesar
INTERFUERZAS 14SEPT (4)

Penitenciaría y Fuerza Aérea se enfrentarán por el campeonato

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 13 de octubre de 2024
Tras una emocionante antepenúltima fecha en la que Fuerza Aérea aseguró su lugar en la final, ahora se prepara para enfrentar al escolta Penitenciaría por el título del torneo. Los dos punteros y Amigos están clasificados para la Copa de Oro y El Ají, Liverpool FC y Banda Norte en Copa de Plata.
AMIGOS

Amigos y Fuerza Aérea mantienen sus rachas ganadoras en el Interfuerzas

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 29 de septiembre de 2024
En una nueva fecha del Torneo, Amigos y Fuerza Aérea lograron importantes victorias que les permiten seguir peleando en lo más alto de la tabla. Mientras los primeros consolidan su lugar en la Zona de Oro, Fuerza Aérea mantiene el liderazgo gracias a su goleador Ema Barros y una defensa impenetrable. Penitenciaría le ganó a Banda Norte y sigue al acecho.
Lo más visto
EMPLEO1

Hasta el 18 de julio están abiertas las inscripciones para Empleo +26

Redacción El Día de Higueras
ProvincialesHace 1 día
Hasta el 18 de julio permanecerá abierta la convocatoria del programa Empleo +26, impulsado por el Gobierno de Córdoba, destinado a personas mayores de 26 años que se encuentren desempleadas. La iniciativa busca generar nuevas oportunidades de inserción laboral a través de prácticas en empresas y comercios de toda la provincia.
portada EL DIA  (2)

Los Pecorari, una familia de arqueros: debutó Ámbar en el Centro Social

Redacción El Día de Higueras
Hace 23 horas
Con apenas 9 años, Ámbar Luz Pecorari tuvo este domingo su esperado debut como arquera de la categoría Sub 10 del fútbol infantil femenino del Centro Social Las Higueras. Siguiendo los pasos de sus hermanos Julián y Juan, ambos arqueros de la institución, la pequeña cumplió uno de sus sueños acompañada por toda su familia.
#TodasLasVoces