Almacen 750  OK

Dulce (1)

Correo del Vecino: "Quedo en la Calle en 15 días con tres nenes"

Valeria Garay nos envía un mensaje de pedido de ayuda para que que se haga pública su situación en la que se encuentra junto a sus hijos de los cuales dos de ellos tienen problemas de salud.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

301108477_3141192136133849_7949875504130759431_n

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Me llamo Valeria Garay, tengo 3 hijos, soy mamá separada sin ayuda del padre desde ningún ámbito. La necesidad médica de mis hijos proviene de que el mayor de 9 años tiene discapacidad en retraso cognitivo y TDAH. En el Centro de Salud tienen a profesionales que siempre están presentes. 

Luego tengo una niña de 5 años y el menor de 3 que padece de hipopituitarismo congénito; una discapacidad la cual su hipófisis no produce ninguna hormona que su organismo necesita para vivir, como consecuencia, le dan convulsiones de hipoglucemia y recibe tratamiento de hormonas artificiales a través de comprimidos e inyecciones de hormonas. Es tratado en Córdoba y el Municipio se encarga del traslado; es un niño con riesgo de vida por secuelas de convulsiones anteriores.
Hace más de un año que estoy con la situación de alquiler y me tengo que retirar de donde estoy, en primer instancia, el municipio se había comprometido en ayudarme con el tema vale destacar que mi pedido de ayuda al municipio fue solo el ingreso que sería comisión y porcentaje del alquiler. En octubre tengo que llevar a mi hijo a Córdoba y ni siquiera se si voy a tener techo

El departamento interno lo tengo que dejar solo porque la dueña que es de Río Cuarto y me lo pide pero no por otra razón yo siempre cumplí con el pago y hasta adelantado he pagado.

Necesito ayuda para solucionar este tema 

Valeria Garay:  Teléfono 358 4920115

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar