LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Aeropuerto: Fuerza Aérea cedió temporalmente un espacio físico a los trabajadores

En horas del mediodía de este miércoles en el Area de Material con asiento en Las Higueras finalmente se firmó el acta-acuerdo entre la Fuerza Aérea Argentina, representada por el Jefe de la Guarnición Aérea, Comodoro Armando Chialvo y la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) representada por el Jefe del Aeropuerto Alejandro Galetto.

Las Higueras 14/09/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

FIRMA ANAC (1)
Imagen Gentileza S.M. Carlos Jorge OYOLA- División Relaciones Públicas e Institucionales

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Esta acta acuerdo establece la cesión temporaria del espacio físico -destinado actualmente al Servicio de Extinción de Incendios de esa Unidad- a los trabajadores aeroportuarios, a fin de proveer a la prevención, mitigación y respuesta ante emergencias y desastres que puedan producirse en el ámbito del aeródromo local.

Cabe recordar que hace un par de semanas atrás los trabajadores agremiados de ANAC llevaron adelante un paro en reclamo a las condiciones laborales del sector y fue el Intendente Municipal de Las Higueras Alberto Escudero quien intervino ante la situación comprometiéndose a aportar los materiales para construir el espacio físico reclamado por los trabajadores para el normal desarrollo de sus actividades. 

Del acto de este miércoles participó el primer mandatario acompañando al Jefe de Area Comodoro Chialvo, además estuvo presente Carlos Ferretti- Delegado Gremial de ATE en el Aeropuerto en Las Higueras quien se mostró conforme tras la firma del acta acuerdo, "ahora mientras esperamos que el Municipio construya el nuevo espacio,  tenemos un lugar físico adecuado para desarrollar nuestras tareas de manera cómoda, a partir de hoy nos hicimos cargo y comenzamos con el traslado, somos 4 personas por turno y en total 10 en todo el servicio"; finalizó. 

Bovio OK

Últimas publicaciones
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
Copia de Copia de Copia de Copia de Infanto (10)

Lucchesi publicó el nombre del ladrón de la carretilla

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 13/03/2024

Tal como lo anticipó en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente de Las Higueras denunció en sus redes sociales con nombre y apellido al autor del robo en el barrio Ayllú y que quedó registrado por las cámaras: “Es el Tato Olguín, ha cometido varios hechos delictivos " afirmó.

talleres

Comienzan el lunes 18 los talleres culturales municipales

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 14/03/2024

La oferta de este año incluye Artística, Cocina y Yoga para niños, Coro, Zumba, Cocina para adultos, Arte y lectura, Localizada, Yoga, Memoria, Folclore y Mosaiquismo. Los talleres se dictarán en el SUM de calle Agustín Tosco y en el edificio de la Ex- Guardería. Mirá los horarios e inscribite en la Municipalidad.

RECONOCIMIENTO IARA CORTES  (3)

Juntos Por el Cambio reconoció el compromiso juvenil de Iara Cortés

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 28/02/2024

Este martes mediante la entrega de un reconocimiento, el Bloque Juntos Por el Cambio de Las Higueras destacó la participación y compromiso de la joven Iara Cortés cuyo proyecto "Taller de Emociones y Salud Mental para los Jóvenes" resultó ganador del Presupuesto Participativo 2023 de la vecina ciudad de Río Cuarto.

DSC05556

María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar"

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 19/04/2024

En el Salón del Complejo de la Cooperativa de Electricidad, las reconocidas periodistas coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar", destinado a líderes de proyectos, coordinadores de area, docentes, emprendedores que deseen sumarse a una jornada de mentoreo y capacitación. Se trata de una iniciativa de la Asociación Civil Mujeres Que No Paran, que impulsa el desarrollo emprendedor en y desde Las Higueras. La actividad gratuita comenzará a las 8:30hs y se extenderá hasta el mediodía.

WhatsApp Image 2024-03-16 at 09.50.24

Ante una treintena de personas, miembros de FACE explicaron el aumento de las tarifas eléctricas

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 16/03/2024

En la tarde de este viernes se desarrolló una charla informativa en la que miembros de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE) explicaron las razones de los aumentos en las tarifas dispuestos por la Secretaría de Energía de la Nación. Con la participación de no más de 30 personas, por momentos la situación fue tensa. Sobre el final algunos comerciantes y miembros de la Cooperativa conversaron sobre la problemática puntual del sector para trabajar como amortiguar el impacto de la quita de subsidios.

Lo más visto
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

#TodasLasVoces