Almacen 750  OK

Dulce (1)

Pensando en el 2023, Lucchesi y jóvenes concejales de Hacemos por Córdoba en Buenos Aires

Provinciales 03 de octubre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
El encuentro fue el último jueves; 60 ediles alineados al oficialismo provincial de distintas localidades visitaron el Congreso de la Nación bajo la tutela del diputados Carlos Gutiérrez, Natalia de la Sota e Ignacio García Aresca. Entre los participantes estuvo el higuerense Gianfranco Lucchesi quien asegura que no tiene definido si será candidato a intendente.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

LF26FI2NN5D6DN2WBFS4VQLWAI

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

El último jueves se realizó un encuentro de Jóvenes Concejales de Hacemos por Córdoba en el Congreso de la Nación, en la ciudad de Buenos Aires. Participaron más de 60 jóvenes de distintas localidades cordobesas entre ellos el higuerense Gianfranco Lucchesi. También contó con la presencia se quienes hicieron de anfitriones los diputados del Bloque Córdoba Federal: Carlos Gutiérrez, Ignacio García Aresca y Natalia de la Sota.

 Durante la actividad, hablaron los legisladores nacionales y disertaron técnicos y especialistas en materia parlamentaria. Las charlas fueron en el Salón Blanco del Congreso de la Nación

Los temas principales que abordaron en el encuentro fueron pensando en el año siguiente: el Presupuesto 2023 desde una perspectiva federal, y la agenda de coyuntura nacional de cara al año electoral 2023.

En relación al evento Lucchesi expresó que fue una experiencia que le sirve para seguir construyendo su carrera en la política "que recién comienza" aclaró. Ante la pregunta si esto es un guiño para que en el 2023 sea candidato a intendente en Las Higueras por el oficialismo provincial afirmó "Hacemos por Córdoba va a formar un frente en Las Higueras y  vamos a intentar pelear un espacio, no se si para disputar la intendencia, pero si para continuar participando porque no nos hemos borrado nunca". Ante la insistencia si encabezaría esa lista  respondió "todavía no lo tengo definido, faltan muchos acuerdos por hacer, no me quiero lanzar como candidato sin antes deliberarlo con otras posibles alianzas".

WhatsApp Image 2022-09-29 at 18.16.05 (2)

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar