Almacen 750  OK

Dulce (1)

Monseñor Uriona presidió la Misa y Procesión en Barrio San Francisco

Las Higueras 05 de octubre de 2022 Por Claudia Bazán
Un centenar de vecinos participaron este martes de la Misa y Procesión en el Día de San Francisco de Asís y en el 40° Aniversario de fundación de la Capilla en el barrio homónimo de Las Higueras. La Ceremonia fue presidida por el Obispo de la Diócesis Monseñor Adolfo Uriona, a quien además acompañaron el Padre Fernando Herrera y los Seminaristas.   

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

MISA PROCESION SAN FCO (2)
Imágenes y video Gentileza Germán Suaznabar

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

San Francisco de Asís- nacido en 1182- fue el Santo de mayor semejanza a Jesús, Patrono de la ecología y Santo Milagroso.

En la jornada de cierre de actividades programadas, este martes 4 de octubre se realizó en Barrio San Francisco, la Misa y Procesión de la que participaron alrededor de 100 vecinos. Las actividades fueron presididas por Monseñor Adolfo Uriona, Obispo de la Diócesis.

Alrededor de seis cuadras recorrieron un centenar de personas en el barrio de Las Higueras y en la convocatoria además se hicieron presente los Seminaristas que se acercaron a celebrar. Los niños del lugar recibieron su segunda Comunión, las familias presentes su bendición y posteriormente todos compartieron una torta por los 40 años de fundación de la Capilla, fundada el 4 de octubre de 1982, finalizando así las actividades del Triduo a San Francisco de Asís.  

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar