


Curso intensivo de Ceremonial, Protocolo y Símbolos Patrios
Redacción El Día de Higueras

Este curso se enmarca en la 18ª Feria del Libro “Juan Filloy” que se desarrollará entre el miércoles 12 y el domingo 16 de octubre en el Centro Cultural El Andino, y contará con una variada programación de actividades como presentaciones de libros; charlas; conversatorios; actividades educativas; muestras de artes visuales; historietas; manga; fotografías; talleres literarios y de dibujo; y espectáculos de teatro, música, danza y cine, entre otras. También se podrá disfrutar de un paseo de ferias en el Paseo de los Vagones, además de espacios Gastronómicos y música en vivo en la Herradura del Andino.


El curso intensivo de Ceremonial, Protocolo y tratamiento de Símbolos Patrios está destinado a personal docente de instituciones educativas y adultos en general interesados en el correcto tratamiento de Símbolos patrios nacionales.
Tendrá una duración aproximadamente de una hora y es totalmente gratuito. Inscripción por WhatsApp al 3584112914


Ana Cecilia Bodo es Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, Técnica en Ceremonia, protocolo y Organización de Eventos, especialista en las diferentes ramas como es la asesoría de imagen personal y profesional, ceremonial exequial, ceremonial oficial, Ceremonial Social, Culturas Comparadas.


Desde el 18 de febrero abren las inscripciones al Boleto Educativo Cordobés 2026

La Provincia presentó el nuevo Currículum Córdoba para todos los niveles obligatorios

Convocan a jóvenes de Las Higueras a postularse a las becas 2026 de Semillero Digital

Las Higueras se suma al Plan BienCBA Verano 2026 con un taller de Inteligencia Artificial para jóvenes

BienCBA Verano 2026: dictarán un curso gratuito de Inteligencia Artificial Generativa para jóvenes

Córdoba ya tiene calendario escolar 2026: las clases comenzarán el 2 de marzo

El cuarteto, Patrimonio de la Humanidad, se suma a la educación provincial



El Municipio inició la restauración de los “Avioncitos” y prevé presentarlo antes del Sabores y Saberes

En marzo arrancan los Talleres Culturales 2026: ya está abierta la preinscripción

La CGT confirmó un paro nacional de 24 horas contra la reforma laboral

Napay invita a repensar la alimentación y el entrenamiento en una charla abierta a la comunidad







