LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Curso intensivo de Ceremonial, Protocolo y Símbolos Patrios

El próximo miércoles 12 a las 10:30hs la Licenciada Ana Cecilia Bodo dictará un curso gratuito intensivo de Ceremonial, Protocolo y tratamiento de Símbolos Patrios. Será en el marco de la 18° Feria del Libro Juan Filloy en la sala Alberto Pinto en el Centro Cultural El Andino. Inscripciones abiertas

Educación 09 de octubre de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

Este curso se enmarca en la 18ª Feria del Libro “Juan Filloy” que se desarrollará entre el miércoles 12 y el domingo 16 de octubre en el Centro Cultural El Andino, y contará con una variada programación de actividades como presentaciones de libros; charlas; conversatorios; actividades educativas; muestras de artes visuales; historietas; manga; fotografías; talleres literarios y de dibujo; y espectáculos de teatro, música, danza y cine, entre otras. También se podrá disfrutar de un paseo de ferias en el Paseo de los Vagones, además de espacios Gastronómicos y música en vivo en la Herradura del Andino.

El curso intensivo de Ceremonial, Protocolo y tratamiento de Símbolos Patrios está destinado a personal docente de instituciones educativas y adultos en general interesados en el correcto tratamiento de Símbolos patrios nacionales.

Tendrá una duración aproximadamente de una hora y es totalmente gratuito. Inscripción por WhatsApp al 3584112914

Ana Cecilia Bodo es Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, Técnica en Ceremonia, protocolo y Organización de Eventos, especialista en las diferentes ramas como es la asesoría de imagen personal y profesional, ceremonial exequial, ceremonial oficial, Ceremonial Social, Culturas Comparadas. 

1

Te puede interesar
CUARTETO

El cuarteto, Patrimonio de la Humanidad, se suma a la educación provincial

Redacción El Día de Higueras
Educación 29 de diciembre de 2025

Reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, el género musical emblema de Córdoba será incorporado de manera formal y sistemática en todos los niveles del sistema educativo provincial. El decreto publicado en el Boletín Oficial también ratifica el 4 de junio como Día del Cuarteto entre algunas fechas clave.

Lo más visto
JESUS MARIA 2026

Jesús María 2026: 60 años, récord de entradas y una grilla de lujo

Redacción El Día de Higueras
Verano 202603 de enero de 2026

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María celebrará su 60ª edición del 8 al 18 de enero de 2026. A días del inicio, ya se vendieron 73 mil entradas, una cifra inédita para esta etapa previa, con sectores VIP próximos a agotarse. El evento se perfila como uno de los grandes motores turísticos del verano provincial.

MERCOSUR

Mercosur y Unión Europea: el acuerdo comercial que puede llevar el intercambio a USD 150.000 millones

Redacción El Día de Higueras
NacionalesAyer

La asociación entre ambos bloques abre una etapa histórica de integración económica que abarca al 25% del PBI mundial y un mercado de 780 millones de personas. El tratado promete un fuerte impulso al comercio, la inversión y la competitividad, con impactos directos en la economía argentina y en provincias productivas como Córdoba, aunque aún enfrenta desafíos ambientales, industriales y políticos para su implementación plena.

FESTIVALess

Desde las 18, el Festival de la Milanesa y la Cerveza Artesanal inaugura las Tardecitas Musicales

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

La propuesta es hoy sábado, desde las 18 horas, en el Predio del Ferrocarril. Con entrada libre y gratuita, el evento impulsado por la Municipalidad de Las Higueras combina gastronomía, música en vivo, feria de emprendedores y espectáculos para toda la familia, dando inicio al ciclo de verano “Tardecitas Musicales”. Gran expectativa y todo dispuesto para vivir una gran jornada.

f16 amrc

Enero, mes clave para los F-16: el Área Material, en el centro del nuevo despliegue aéreo

Redacción El Día de Higueras
Hace 6 horas

La llegada de los primeros seis aviones caza F-16 a la Argentina marcó un hecho histórico para la Fuerza Aérea. Con base operativa temporal en el Área Material Río Cuarto con asiento en Las Higueras, enero de 2026 aparece como un mes decisivo para que las aeronaves comiencen a volar y se active el proceso de formación de pilotos y técnicos.

#TodasLasVoces