Almacen 750  OK

Dulce (1)

Arreglan el cruce de Congreso de Tucumán y Las Heras

Las Higueras 12 de octubre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Después de varios años y luego de una demanda incansable de vecinos del sector el Gobierno de Las Higueras puso en marcha el arreglo de la intersección conocida como las "5 esquinas" uno de los sectores mas peligrosos por el cruce de calles y el tránsito del acceso a Las Higueras. Según el parte de prensa de la municipalidad se realizará un hormigonado.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2022-10-12 at 13.27.27

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Una de las demandas mas recurrentes por los automovilistas y vecinos de Las Higueras es la Calle Congreso de Tucumán o conocida como "Ruta Muerta" que es la arteria que une la ruta 36 y la 158 por el medio de la localidad. Sobre todo el sector que va desde Las Heras hasta los Avioncitos que se encuentra en un estado de olvido y con pozos y encortadas desde hace muchos años y por donde circulan el transito pesado habitualmente pese a estar prohibido.  

Esta semana se pudo observar los trabajos en esa ubicación donde en el marco del Plan de Pavimento y Cordón Cuneta comenzaron la obra de badén de hormigón en el cruce de calles Congreso de Tucumán, Las Heras y Sarmiento y además iniciaron la reubicación y reemplazo de las cañerías de agua potable en toda la zona. Por último continuarán con la nivelación y compactación de suelo e iniciar las etapas de hormigonado. 

Esta obra llega en un momento insostenible para transito desde las 5 vías que se conectan allí con el acceso al Barrio de la Cooperativa y los incrementos de trafico de Las Heras, una vía de ingreso y conexión con el Barrio Los Tilos; la calle Sarmiento ahora con adoquines y el trafico habitual suplementado de camiones de Congreso de Tucumán. 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar