Almacen 750  OK

Dulce (1)

Pluriparla despide el 2022 con actividades en la Feria del Libro Juan Filloy

Regionales 13 de octubre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
 Este jueves a las 18hs se realizará el último encuentro Pluriparla del año, en el marco de la Feria del Libro Juan Filloy. Los interesados en participar, pueden reunirse en la carpa 2 auditorio Pedro Centeno, dentro del predio del Centro Cultural El Andino, en la ciudad de Río Cuarto

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2022-10-11 at 10.50.04

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Pluriparla es un espacio de conversación plurilingüe en el que los participantes pueden reunirse en distintas mesas a hablar en otros idiomas. Durante el año 2022, cada uno de los encuentros tuvo lugar en diferentes puntos de la ciudad de Río Cuarto, desde vecinales hasta cafés.

Pluriparla es una actividad libre y gratuita, para participar, no es necesario tener un nivel específico en idiomas sino tener interés en compartir una actividad cultural diferente.

En el marco de una nueva edición de la Feria del Libro Juan Filloy, hoy desde las 18hs y  hasta las 20hs, se realizará el encuentro de cierre del año, en la oportunidad se sumará una nueva mesa: lengua de señas, por lo cual se invita especialmente a la comunidad sorda de la localidad y la región para participar.

Quienes se acerquen y al igual que en anteriores oportunidades, podrán conversar en alemán, portugués, francés, italiano, español e inglés.

Cabe recordar, también que el miércoles 12 se llevarán a cabo los plurijuegos, que traen una propuesta lúdica para todas las edades. 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar