LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

El Barza estira la ventaja

En la 11° fecha del clausura en el Interfuerzas, este sábado finalizó la primer rueda del Campeonato. El Barza estira la ventaja ante los escoltas ASTF y Fuerza Aérea. 

Torneo Interfuerzas 16/10/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

INTERFUERZAS (23)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Este sábado se disputó la décimo primer fecha del Clausura en el Interfuerzas, cerrando la primer rueda.

El pasado martes en reunión de Delegados se concedió como ganados los partidos Fuerza Aérea Vs. Frenos W y UDS Vs. Aeropuerto por confeccionarse mal la planilla que presentaron en mesa de control, con lo cual quedó con modificaciones la Tabla de posiciones.

El primer partido de la fecha le otorgó un merecido triunfo a Fuerza Aérea que se impuso 2 a 1 ante Fusión Policial, fue con goles de Maxi Urquiza y Tripa Acevedo.

El Barza, único puntero y hasta líder en la tabla del Clausura- arrancó perdiendo ante Infantería que presentó buen dominio de la pelota y concretó el gol de Diego Quiroga, sin embargo El Barza con el buen juego de Rafa Sosa y el empuje del Toro Ezequiel Lucero empató y a los dos minutos finales del partido Lagos definió y dio vuelta el resultado: se llevaron el triunfo para terminar la primera rueda siendo los merecidos punteros.

El escolta ASTF, rescató un punto dado el buen desempeño de su arquero el Pulpo Adrián Bufarini, que evitó en varias oportunidades que el marcador sea más amplio y empató en un tanto contra La Alianza. UDS por su parte, goleó a AGEC que no logra reponerse- por 4 a 1 con un muy buen partido de Willi Garro

En el último encuentro de la jornada, Aeropuerto empató ante Penitenciaría en un tanto, con una nueva actuación destacada de Iván Zamora.

RESULTADOS DE LA 11° FECHA
FUSION POLICÍAL - 1 - FUERZA AÉREA - 2
INFANTERÍA - 1 - EL BARZA - 2
LA ALIANZA - 1 - ASTF - 1
UDS - 4 - AGEC - 1
PENITENCIARÍA - 1 - AEROPUERTO - 1
LIBRE : FRENOS W

TABLA DE POSICIONES FECHA N° 11
1 - EL BARZA. 23
2. - ASTF. 20
3. - FUERZA AÉREA. 19
4. - LA ALIANZA. 15
5. - UDS. 15
6 - INFANTERÍA. 14
7 - FUSIÓN POLICIAL. 14
8. - AGEC. 9
9. - FRENOS W. 9
10- PENITENCIARÍA. 9
11- AEROPUERTO. 3

PRÓXIMA FECHA N° 12
13:15 HS AGEC - PENITENCIARÍA
14:30 HS ASTF - UDS
15:30 HS EL BARZA - LA ALIANZA
16:30 HS FUERZA AÉREA - INFANTERÍA
17:30 HS FRENOS W - FUSIÓN POLICIAL
LIBRE: AEROPUERTO

Bovio OK

Últimas publicaciones
campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
INTERFUERZAS 2024

Volvió a rodar la pelota en el Interfuerzas

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 18/03/2024

El sábado en el Predio de Ranqueles Nuevo comenzó nuevamente el Campeonato Interfuerzas. En el arranque Branca igualó a Pinocho, mientras que Satélite Control goleó a Mortales y Fuerza Aérea cayó ante Penitenciaría.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces