Almacen 750  OK

Dulce (1)

Noche Insegura: robaron moto de un patio y asaltaron la heladería de calle España

Las Higueras 18 de octubre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Dos hechos delictivos se hicieron presentes en la nocturnidad higuerense que unió este lunes con el martes; la primera un robo a mano armada sufrió la sucursal de la heladería Grido pasada las 22 horas. La segunda fue la sustracción de una motocicleta Honda Tornado del interior de un patio y que fue captada una cámara.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Robo

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

Joaquín Carranza vive en uno de los departamentos de Hipólito Yrigoyen al 133 en lo que es la Ruta 158 en Las Higueras.  Esta mañana se encontró con que su moto, una Honda Tornado 2015, ya no estaba en el lugar habitual. El damnificado afirmó que el vehículo se encontraba en el patio, sin llaves, con candado y trabada por lo que los ladrones debieron trabajar bastante para llevarse la moto. 

Existe un registro de cámaras en el cual se percibe la presencia de dos personas jóvenes pero se pudo acceder a las capturas y no al video original con el que seguramente la policía está trabajando ya que la victima denunció el hecho en la comisaría de Las Higueras.

Según el dato que aporta el documento el robro ocurrió entre la 1:30 y las 3 de la mañana. "Ya hice la denuncia pero seguro que me van a pedir recompensa por la moto; lo único que quiero es que aparezca" aseguró Carranza que también dejó entrever que los delincuentes fueron personas que conocen el movimiento. 

Aunque sin muchas precisiones también se supo que en la sucursal Grido de Las Higueras de la calle España en la noche de ayer un sujeto apuntó con un objeto, que no se pudo precisar si se trataba de un arma de fuego o blanca,  a la empleada y se llevó un teléfono celular y una moto. 

El incremento de los hechos de inseguridad es una constante en todos los niveles y lo regional se traslada a lugares como Las Higueras; lo cual es un llamado de atención para los vecinos que aún continúan manejándose con la pasividad habitual de un pueblo que ya no está en ese contexto de tranquilidad de hace alguno años.  

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar