Almacen 750  OK

Dulce (1)

Nicolás Navarro Ledesma representará a Las Higueras en los Juegos Evita

Deportes 20 de octubre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Tras su clasificación en los #CórdobaJuega, Nicolás Navarro Ledesma- uno de los "Halcones" de la UNRC representará a Las Higueras y a la provincia en los Juegos Evita Adaptados, certamen que tendrá su gran final nacional en Mar del Plata, del 24 al 29 de octubre, con la presencia de delegaciones de todo el país, entre ellos 860 cordobeses

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

La delegación cordobesa viajará rumbo a Mar del Plata este domingo 23 para participar de los Juegos Evita Juveniles y los Juegos Adaptados para personas con discapacidad, la primera edición presencial luego del párate realizado a raíz de la pandemia por Covid-19.

Desde hace varios años, en diferentes puntos de la provincia se realizan encuentros deportivos en el marco de los #CórdobaJuega con el objetivo de lograr la clasificación de los protagonistas a la gran final que este año tendrá sede en la ciudad feliz.  

Allí representará a nuestro pueblo Nicolás Navarro Ledesma (13)- integrante desde hace 4 años del equipo Los Halcones de la Universidad Nacional de Río Cuarto- tras ser seleccionado luego de su intervención en septiembre pasado en el torneo de los "Córdoba juega" realizado en el Estadio Mario Alberto Kempes.  

"Junto a 3 chicos más de Córdoba capital representarán a la provincia, es una alegría tremenda, se va cumpliendo un sueño muy anhelado para él", expresó su mamá Julieta, quien lo acompañará en esta oportunidad. 

En total serán 54 escenarios deportivos, entre los que se destacan el natatorio del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) que será sede de los deportes acuáticos, la pista de atletismo del mismo predio, el CEF N°1, además de varios clubes e instituciones deportivas de distintos sectores de la ciudad que ya están listos para albergar a todas las disciplinas que integran los juegos.

Este año se sumarán nuevos deportes como la escalada deportiva, el skateboarding y el tenis, en tanto que, en el calendario de los Juegos Evita Adaptados para personas con discapacidad, se incorporarán el parataekwondo, parabádminton y parapowerlifting (levantamiento de pesas).

Los Juegos Evita materializan el trabajo en equipo, donde se prioriza el respeto hacia el otro, como así también el esfuerzo personal, la capacidad de superación y la solidaridad. Son mucho más que una competencia, es una oportunidad única que permite a quien participa disfrutar de una experiencia deportiva integradora.

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar