LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Fuerza Aérea presiona al puntero

La décimo segunda fecha del Clausura convocó este sábado a los equipos en un apasionante encuentro deportivo en el que el puntero nuevamente goleó al medirse ante La Alianza y se encamina cómodo a las últimas instancias. Los escoltas: Fuerza Aérea y ahora Fusión Policial no le pierden pisada. 

Torneo Interfuerzas 23/10/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

fuerza aérea

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

El torneo clausura en el Interfuerzas se pone cada vez más apasionante en el desarrollo de cada fecha, este sábado la sorpresa llegó al conocerse los resultados de la jornada y modificarse la tabla de posiciones que lidera El Barza seguido de cerca por el último campeón Fuerza Aérea y ahora Fusión Policial, que se acomodó tras imponerse 1-0 ante Frenos W.  

El Barza goleó sin inconvenientes 5 a 0 a La Alianza, destacándose las actuaciones de Leal- uno de los goleadores de la tarde- y el Pony en el medio campo junto a Sosa.

En tanto y tras empatar 1-1 con UDS, ASTF perdió el segundo puesto y lo recuperó el último campeón Fuerza Aérea acercándose al puntero en la sumatoria de puntos tras vencer 3 a 1 a Infantería, con 2 goles de Tripa Acevedo y el tercero de Maxi Urquiza. El descuento de Infantería llegó por un gol en contra del Pulpo Domínguez,  quien quiso rechazar con los puños y metió el balón en su propio arco.

En la continuidad de la fecha Penitenciaría goleó a AGEC por 5 a 0 en un partido muy favorable al primero desde los primeros minutos. Fusión Policial se impuso 1 a 0  ante Frenos W y aprovechó los otros resultados para colocarse ahora en el 3er. puesto.

RESULTADOS DE LA 12° FECHA
AGEC - 0- PENITENCIARÍA - 5
ASTF - 1- UDS - 1
EL BARZA - 5 - LA ALIANZA - 0
FUERZA AÉREA - 3 - INFANTERÍA - 1
FRENOS W- 0 - FUSION POLICIAL - 1
Libre: AEROPUERTO

TABLA DE POSICIONES 12° FECHA
1. - EL BARZA. 26
2. - FUERZA AÉREA 22
3. - ASTF. 21
4. - FUSIÓN POL. 17
5. - UDS. 16
6. - LA ALIANZA. 15
7. - INFANTERIA. 14
8. - PENITENCIARÍA. 12
9. - AGEC. 9
10 - FRENOS W. 9
11 - AEROPUERTO. 3

PROXIMA FECHA N° 13
INFANTERÍA - FRENOS W
LA ALIANZA - FUERZA AÉREA
UDS - EL BARZA
PENITENCIARÍA - ASTF
AEROPUERTO - AGEC
LIBRE : FUSION POLIC

Bovio OK

Últimas publicaciones
campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
INTERFUERZAS 2024

Volvió a rodar la pelota en el Interfuerzas

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 18/03/2024

El sábado en el Predio de Ranqueles Nuevo comenzó nuevamente el Campeonato Interfuerzas. En el arranque Branca igualó a Pinocho, mientras que Satélite Control goleó a Mortales y Fuerza Aérea cayó ante Penitenciaría.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces