LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Alerta por tormentas fuertes para este martes

Según el SMN, hoy se esperan más de 50 milímetros de acumulación de agua debido a tormentas que tendrán la característica de fuertes por la tarde hacia la noche. El mal tiempo se extenderá hasta el horario vespertino del miércoles.

Clima en Las Higueras 25/10/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Lluvia-y-tormentaw

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

El informe meteorológico del Servicio Meteorológico Nacional expresó que  para este martes se espera una máxima de 31 grados y por la tarde hacia la noche llegarán lluvias importantes.

Por la tarde el viento cambiará las condiciones y será del norte, con tormentas importantes, bastantes fuertes, se espera una acumulación de 50 mm.

El miércoles continuarán las lluvias, con una acumulación aproximada de 34 mm, la máxima será de 26 grados y luego el tiempo mejora con el viento del sureste.

Para el jueves habrá una máxima de 27 grados, con cielo nublado. Se esperan lluvias copiosas para los  próximos días 

Fuente: SMN

Bovio OK

Últimas publicaciones
image

Milei en Italia: risas con Meloni, el abrazo con el Papa y las charlas informales en la recepción del G7

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 14/06/2024

En la ciudad italiana de Bari y en el marco de su visita a la cumbre de líderes del G7, el Presidente Javier Milei mantuvo un cálido encuentro con la primera ministra italiana y cruzó un breve intercambio con el Papa Francisco. Jorge Bergoglio. El mandatario tendrá este viernes una intensa agenda de actividades que incluirá reuniones bilaterales con jefes de Estado, encuentros informales, actos protocolares y reunión con la titular del FMI Kristalina Georgieva.

ROVERA

“Tengo la esperanza de que podamos contar con un presupuesto aprobado por el Congreso de la Nación para el año que viene”

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 14/06/2024

Así lo afirmó Marisa Rovera, Rectora de la Universidad Nacional de Río Cuarto, luego de su participación en Buenos Aires en la reunión del Comité Ejecutivo del CIN, en la que pidieron al Gobierno Nacional que atienda los reclamos salariales de los trabajadores. En la oportunidad además, confirmaron la asignación del 270 por ciento para gastos de funcionamiento de las universidades nacionales para los meses que van de junio a diciembre. Y adelantaron el inicio de la elaboración de una propuesta de presupuesto para 2025.

#TodasLasVoces