LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

El Barza estiró la ventaja sobre Fuerza Aérea

El intenso calor del sábado enmarcó la 13° fecha del Clausura en el Interfuerzas que arrancó con la vuelta al triunfo de Infantería al imponerse 1 a 0 ante Frenos W.

Torneo Interfuerzas 30 de octubre de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

En la continuidad de la tarde Fuerza Aérea igualó 1-1 ante La  Alianza, que comenzó ganando con un gol de Pascuini, pero antes de finalizar el primer tiempo el gol de tiro libre del "Chico Voy" Pablo Diaz empató  el encuentro para Fuerza Aérea, resultado que se mantuvo hasta el final del segundo tiempo para ambos equipos agobiados por el calor.

El puntero avanza a paso firme, esta vez con resultado avasallante ante UDS, con los goles de Salgado, Pereyra, Dutto, Lagos y 2 de González se impuso  6 a 1 y sigue su camino para finalmente quedarse con el Clausura.

Por su parte, ASTF dejó pasar la oportunidad de quedar en el segundo lugar de la tabla al caer 3-2 con Penitenciaría, resultado que lo ubicó en el tercer puesto. Por último AGEC por la mínima le ganó a Aeropuerto, último equipo en la tabla.

RESULTADOS DE LA 13° FECHA
INFANTERÍA - 1 - FRENOS W - 0
LA ALIANZA -1- FUERZA AÉREA-1
UDS - 1 - EL BARZA 6
PENITENCIARÍA - 3 - ASTF - 2
AEROPUERTO - 0 - AGEC - 1
LIBRE: FUSION POLICÍAL

TABLA DE POSICIONES 13° FECHA
1. - EL BARZA. 29
2. - FUERZA AÉREA. 23
3. - ASTF. 21
4. - INFANTERÍA. 17
5. - FUSIÓN POLICIAL 17
6. - UDS. 16
7. - LA ALIANZA. 16
8. - PENITENCIARÍA. 15
9. - AGEC. 12
10- FRENOS W. 9
11- AEROPUERTO. 3

PRÓXIMA FECHA N° 14
ASTF - AEROPUERTO
EL BARZA - PENITENCIARÍA
FUERZA AÉREA - UDS
FRENOS W - LA ALIANZA
FUSION POLIC - INFANTERÍA
LIBRE: AGEC

1

Te puede interesar
INTERFUERZAS 14SEPT (4)

Penitenciaría y Fuerza Aérea se enfrentarán por el campeonato

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 13 de octubre de 2024

Tras una emocionante antepenúltima fecha en la que Fuerza Aérea aseguró su lugar en la final, ahora se prepara para enfrentar al escolta Penitenciaría por el título del torneo. Los dos punteros y Amigos están clasificados para la Copa de Oro y El Ají, Liverpool FC y Banda Norte en Copa de Plata.

AMIGOS

Amigos y Fuerza Aérea mantienen sus rachas ganadoras en el Interfuerzas

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 29 de septiembre de 2024

En una nueva fecha del Torneo, Amigos y Fuerza Aérea lograron importantes victorias que les permiten seguir peleando en lo más alto de la tabla. Mientras los primeros consolidan su lugar en la Zona de Oro, Fuerza Aérea mantiene el liderazgo gracias a su goleador Ema Barros y una defensa impenetrable. Penitenciaría le ganó a Banda Norte y sigue al acecho.

Lo más visto
ENTREGA KITS (1)

La escuela Jorge A. Newbery recibió kits de robótica y proyecta sumar programación en 2026

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

La Cámara de Industriales Metalúrgicos de Río Cuarto, Fundación Mirgor y ADIMRA realizaron un encuentro con la comunidad educativa del C.E. Jorge A. Newbery de Las Higueras —la única escuela primaria del sur cordobés incluida en esta iniciativa— para compartir avances de la capacitación en programación y robótica. Participaron inspectoras, directivos y docentes que próximamente implementarán proyectos interdisciplinarios en el aula.

MUSEOB

El Museo Tecnológico Aeroespacial celebró un nuevo aniversario con un emotivo reconocimiento a su historia

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

En el marco de un nuevo aniversario de su creación —un 26 de noviembre de 1999— el Museo Tecnológico Aeroespacial llevó adelante un desayuno institucional donde participó el pionero SM (R) Alberto Debernardo, quien hizo entrega del archivo histórico del Museo, acompañado por su hijo. El encuentro incluyó recuerdos, valoraciones y la reafirmación del compromiso con la identidad y la memoria del AMRC y del MTA.

ANSESS

ANSES oficializó los aumentos para jubilaciones, pensiones y asignaciones desde diciembre

Redacción El Día de Higueras
NacionalesHoy

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó este jueves los incrementos que comenzarán a regir en diciembre para jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares. Las actualizaciones, formalizadas mediante las resoluciones 359/2025 y 361/2025, responden a la fórmula de ajuste mensual basada en la evolución del Índice de Precios al Consumidor Nacional (IPC) elaborado por el INDEC.

#TodasLasVoces