LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Hasta el 11 podés inscribirte al PIL en el sector turístico

Hasta el 11 de noviembre- empresas y participantes- podrán inscribirse al Programa de Inserción Laboral para la Industria del Turismo, que impulsa 2.000 oportunidades de empleo y formación. La asignación estímulo será de $35.000 mensuales, cofinanciada con el sector privado.

Turismo 02/11/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

image (9)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Los beneficiarios accederán a un entrenamiento laboral de 20 horas semanales en un lapso de 12 meses, donde serán capacitados en habilidades específicas del sector durante el primer mes y continuará finalizado el entrenamiento.

Podrán sumarse al Programa personas mayores de 16 años que residan en la Provincia de Córdoba y que cumplan con los requisitos descritos en la web del Ministerio de Empleo y Formación a través de este link.

Las empresas que deseen formar parte del programa, deberán estar radicadas en la Provincia de Córdoba y podrán sumarse aquellas que estén inscriptas en AFIP como Monotributistas categorías “D” o superior, responsables Inscriptos IVA, trabajadores autónomos categoría II o superior, o como empleadores por el personal en relación de dependencia que trabaja en las sedes radicadas en la Provincia de Córdoba.
Las firmas que deseen postularse encontraran la información en este enlace.

No habrá cupo límite en la inscripción de personas con discapacidad, trasplantes, participantes de programas de recuperación de adicciones, libertad asistida y similares.

¿Cómo me inscribo si soy participante?
Acercate al hotel, bar, restaurant, agencia de viajes o empresa del sector turismo de tu interés y contales que querés sumarte a su staff a través de este programa. ⁣
⁣Si la empresa aún no está adherida al programa, compartiles el enlace de inscripción para que se sumen: empleoyformacion.cba.gov.ar ⁣
Solicitale a la empresa el número de CUIT que te será necesario para completar el proceso de inscripción.⁣
Completá el formulario de inscripción de la web. https://empleoyformacion.cba.gov.ar/programa-pil-para-la-industria-del-turismo/

¿Cómo me inscribo si soy una empresa?
Ingresá a nuestra web empleoyformacion.cba.gov.ar
⁣Buscá el botón de “inscripción empresa”. ⁣
⁣Recordá que para ser parte, la empresa tiene que poseer CiDi nivel 2 y cumplir con los requisitos
Completá el formulario con los datos requeridos.


La evaluación de las postulaciones y posterior notificación de los resultados se realizará del 12 al 13 de noviembre, para iniciar las capacitaciones a partir del 15 de noviembre y el entrenamiento a partir del 1 de diciembre.

Más información en empleoyformacion.cba.gov.ar o a través de nuestra casilla de correo [email protected]

Bovio OK

Últimas publicaciones
REUNION CIN

Desmienten acuerdo y ratifican la realización de la Marcha Universitaria

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 19/04/2024

Fue en las últimas horas de este jueves que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió que exista algún acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumento de las partidas y ratificó la marcha federal para el 23 de abril próximo, reclamando los incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión como también el financiamiento de obras.

image (11)

En redes, Capital Humano anunció que acordó con las Universidades un aumento en las partidas presupuestarias

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 18/04/2024

Mediante un comunicado difundido en la noche de este jueves a través de X (antes Twitter), Sandra Petovello-titular del Ministerio de Capital Humano anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias. En 5 días se realizará la Marcha Federal Universitaria convocada por las Casas de Altos Estudios.

Te puede interesar
santa rosa

97% de ocupación en la provincia durante el fin de semana largo

Redacción El Día de Higueras
Turismo 13/02/2024

La provincia de Córdoba, la más visitada por los turistas en el fin de semana de carnaval. Así lo aseguró el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani. Detalló que “los picos de ocupación se dieron el domingo” y que “al igual que el resto de la temporada, la ocupación no contó con un volumen importante de reservas previas”.

DSC_0014

Las Albahacas: llega la 13° edición del Festival de Folclore

Redacción El Día de Higueras
Turismo 26/01/2024

La nueva edición se llevará a cabo mañana sábado 27 de enero, a partir de las 19 horas. Además de shows artísticos, habrá feria de artesanos y emprendedores. La noche contará con exponentes gastronómicos de la localidad y la región.

Lo más visto
marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

#TodasLasVoces