Almacen 750  OK

Dulce (1)

Un higuerense compitió en la Fiesta Nacional del Asador en Alcira Gigena

Regionales 06 de noviembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Este domingo Alcira Gigena fue subsede de la Fiesta Nacional del Asador y allí  flameó en lo alto la Bandera de Las Higueras en el día de su cumpleaños. Fue a través del equipo "Llamarada Moas" integrado por Matías Moas, a quien acompañaron su Mamá Doli Montiel y su papá Mario Moas para competir por el mejor costillar a la estaca.   

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

MOAS  (8)
La Familia Moas junto al Intendente de Alcira Gigena, Fernando Gramaglia

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

 Matías Moas se reconoce un apasionado como asador, sobre todo por el costillar a la estaca. Y llegó la oportunidad de mostrar su talento, fue este domingo en la competencia en la primera edición de la Fiesta Nacional del Asador que tuvo como subsede esta vez a Alcira Gigena en un evento organizado por una decena de instituciones y el Municipio de aquella ciudad.   

El higuerense junto a sus padres- integrantes del equipo "Llamarada Moas" lograron el 9° puesto sobre un total de 20 participantes de diferentes lugares de la provincia y otras vecinas que se dieron cita en el conocido predio de los Eucaliptus.

Además hubo feria de artesanos, presentación de diferentes espectáculos musicales y cantina a beneficio de diez instituciones intermedias que junto al Municipio de Alcira Gigena le dieron forma y vida a esta primera edición de la fiesta. 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar