LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Estupendo marco en la primera Maratón Aniversario de Las Higueras

En el marco de los Festejos 127° Aniversario, el Gobierno de Las Higueras realizó este domingo en la mañana la primera Maratón, que contó con la colaboración de la Agrupación Todos Con El-33 y la fiscalización de Flokoob. De la competencia participaron 300 atletas en los 3 y 10 kilómetros, además de los niños y niñas en las infantiles y quienes se sumaron a la caminata familiar de 1km por las calles de la localidad.

Atletismo 08/11/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

FESTEJO ANIVERSARIO  (7)
Con excelente participación se realizó la Maratón Aniversario de Las Higueras

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

El recorrido incluyó senderos dentro del Area de Material en lo que fue un hecho inédito y valorado por todos los deportistas participantes.

Las voces de algunos atletas del pueblo 

Laura Pizarro "Hermosa la carrera, mucho viento y mucha gente, me gustó mucho la organización y me encantó el recorrido, super tranquilo, la verdad pueda ser que se multiplique el año que viene y se sume mucha gente"

María Florencia Pizarro "La disfruté mucho en lo deportivo y porque es en Higueras, la gente fuera de sus casas alentándonos, todo muy cálido, vino gente de muchos lados, muy lindo, muy feliz de ver gente caminando, corriendo, trotando, me sentí muy feliz"  

Mariano Solián "Salí 4to esta vez, muy linda carrera, bien organizada; muy dura mucho viento en la zona de la Base se complicaba y venia bien me confié y me pasaron, a seguir preparando la maratón de los 2 años" y en el caso de Estela Rodríguez , "ella consiguió clasificar 4ta en la general de los 3km"

Marina Corniolo "Corrí  3k  y quedé en 5° puesto, siempre digo lo mismo , lo importante es participar y pasar lindos momentos, conocer personas, siempre con el apoyo familiar y no podíamos faltar en el cumpleaños de nuestro hermoso pueblo, felicito a la organización y a mi profe Hernán Marín, del Centro de Entrenamiento Napay por que en cada clase nos motiva a seguir y no rendirnos"

Julieta Pardini "Tuvo un circuito hermoso, fue adentro de la base y todo asfalto . También hubo mucho viento lamentablemente"

Yanina Serra "Comencé hace dos meses con mis 48 años, en la agrupación Todos con El 33, aunque siempre practiqué deportes, nunca Atletismo, pero siempre me a atrajo, vivir esa experiencia. Después de varios meses inactiva, decidí comenzar con los chicos y fue una gran decisión en mi vida. Nunca pensé que Correr, hiciera ese efecto en mente, en mi cuerpo. Es un encuentro conmigo misma, en cada entrenamiento. Con mis límites y con el ser capaz de esto y mucho más, en todas las áreas de mi vida. Este domingo 6 de noviembre, en la Maratón Aniversario de nuestro pueblo, corrí mis primeros 10 k, fue una maravillosa experiencia, hice sin cortar todo el recorrido, muy bien organizado todo"

Bovio OK

Últimas publicaciones
image (11)

En redes, Capital Humano anunció que acordó con las Universidades un aumento en las partidas presupuestarias

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 18/04/2024

Mediante un comunicado difundido en la noche de este jueves a través de X (antes Twitter), Sandra Petovello-titular del Ministerio de Capital Humano anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias. En 5 días se realizará la Marcha Federal Universitaria convocada por las Casas de Altos Estudios.

marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

Te puede interesar
LOS REARTES

Gran arranque para los higuerenses en el Night Cross Los Reartes

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 06/02/2024

El Predio Comunal Carlos Farriol- designado como el centro de operaciones del Night Cross Los Reartes 2024- convocó el sábado a los higuerenses que participaron de la competencia organizada por Prado Eventos. Axel Ávila- de la Agrupación Todos Con El- se quedó con el primer lugar de su formación mientras que Josefina Gareca del mismo equipo logró ubicarse en 5to lugar. Por su lado Mariano Solián- del Grupo de Corredores Vamos X Más consiguió el segundo puesto de su categoría y 16° en la clasificación general.

DESAFIO ALPA CORRAL

Podios para los atletas locales en el Desafío Serrano de Alpa Corral

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 13/02/2024

Se corrió el domingo la 2da. edición del Desafío Serrano de Alpa Corral, carrera que recorre el pueblo y atraviesa caminos rurales con bellos paisajes. Allí se dieron cita más de 200 corredores entre ellos los higuerenses Mariano Solián, Marina Corniolo y Axel Ávila.

Lo más visto
marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

#TodasLasVoces