LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Marina Corniolo

DESAFIO ALPA CORRAL

Podios para los atletas locales en el Desafío Serrano de Alpa Corral

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 13/02/2024

Se corrió el domingo la 2da. edición del Desafío Serrano de Alpa Corral, carrera que recorre el pueblo y atraviesa caminos rurales con bellos paisajes. Allí se dieron cita más de 200 corredores entre ellos los higuerenses Mariano Solián, Marina Corniolo y Axel Ávila.

ATLETISMO ACEQUIAS QUILLINZO (11)

El Cross de Villa Quillinzo convocó a los higuerenses

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 08/11/2023

Los atletas de Las Higueras participaron de la primera edición del Cross de Villa Quillinzo, la prueba pedestre que incluyó distancias de 7, 14 y 24K. Una competencia que a pesar del sabor amargo por cuestiones de organización, dejó buenos resultados para los deportistas locales.

ATLETISMOOO

Destacada intervención de los higuerenses en las competencias del fin de semana

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 31/10/2023

Fin de semana de intensa actividad para los runners higuerenses. El sábado en el Osde Ultra Trail, Claudio Dagostino - de la Agrupación Atlética Todos Con El- 33 - corrió los 25km con destacada participación. El domingo en la primera edición de la Media Maratón Río Cuarto Corre, sus compañeros Benjamín Brevel, Axel Ávila, Leonardo Gutiérrez y Josefina Gareca alcanzaron el podio en sus categorías al igual que Marina Corniolo del Gimnasio Napay.

CHARRAS (2)

Calurosa jornada para los higuerenses en Charras

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 23/10/2023

Se disputó el sábado la anteúltima fecha del Campeonato de Duatlón Zonal Rural esta vez en Charras, competencia que convocó a 130 atletas, muchos de ellos vecinos de la localidad, que en una jornada de intenso calor- lograron gran rendimiento y desempeño, como también subir al podio. Las Voces de Marina Corniolo, Brian Avila, Mariano Solián y  Juliana Bustos, quién participó por primera vez.

JULI PARDINI

Podio y nuevas experiencias para los runners higuerenses

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 11/10/2023

Llega el fin de semana y con ellos las competencias deportivas que convocan y concentran a las y los higuerenses en distintos escenarios de la provincia, instancias en las que más allá de los resultados alcanzados, los deportistas mejoran su rendimiento y persiguen nuevos objetivos.

ATLETICO

Activo fin de semana para los runners de Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 03/10/2023

Las corridas atléticas constituyen una convocatoria segura para muchos higuerenses que disfrutan de cada encuentro y no fue la excepción el pasado fin de semana que ubicó a las y los deportistas locales en el 2do. torneo de pista de la Universidad el sábado y el domingo en la 11va. Maratón y caminata Instituto Médico Río Cuarto

BAIGORRIA ZONAL

Triunfos destacados para los corredores higuerenses en el zonal de Baigorria

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 12/09/2023

Con destacada intervención de los corredores higuerenses, se disputó el domingo en Coronel Baigorria la 5ta. fecha del Duatlón Zonal. Brian Avila se quedó con el primer lugar en su categoría, mientras que Mariano Solián se ubicó 2do. en la suya y Marina Corniolo con su compañero Diego Díaz alcanzaron la 6ta. posición en la clasificación.

ATLETAS (7)

Solián y Corniolo irán ahora por la 3era. fecha del duatlón zonal en Carnerillo

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 13/06/2023

En el predio de los visitadores médicos de Río Cuarto se corrió el domingo la 2da. fecha del Campeonato de Duatlón, instancia en la que nuevamente Las Higueras tuvo su representación a través de Marina Corniolo y Mariano Solián, quien logró posicionarse 5to en su categoría. Ambos atletas irán ahora por la próxima fecha en Carnerillo, a mediados del próximo mes.

Hacé publicidad en

Lo más visto
marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.