Almacen 750  OK

Dulce (1)

El boleto del directo Río Cuarto - Las Higueras subirá más de un 43%

Las Higueras 08 de noviembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
El Ente Regulador de los Servicios Públicos aprobó el llamado a audiencia pública por un nuevo aumento del pasaje de los interurbanos. Esto implica que el servicio directo de la empresa SAT entre nuestra localidad y la ciudad vecina costará más de 157 pesos.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

colectivo-directo - Editado

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

El Ente Regulador de los Servicios Públicos (ERSEP) aprobó el llamado a audiencia pública por un nuevo aumento del pasaje de los colectivos interurbanos en la provincia de Córdoba. Luego restará que se produzca la publicación en el Boletín Oficial que permita que las empresas ajusten el precio de los boletos.

El pedido de las empresas es del 43,57% y la audiencia se realizará el 18 de noviembre, con la idea que las subas rijan desde diciembre. 

En Las Higueras el boleto de la empresa SAT hoy tiene un costo de 110 pesos y en la compra con abono 91. De este modo con el incremento del 43,57% el nuevo precio para diciembre superará los 157 pesos. 

Una vez aprobada, la Tarifa Básica Kilométrica (TBK) subirá a 6,4270 pesos (7,1018 incluyendo el IVA), de tal modo que el incremento ascenderá a 43,57% respecto a la TBK vigente en la actualidad, 4,9465, IVA incluido, dice la resolución del ERSEP publicada el viernes último en el Boletín Oficial.

El pedido fue cursado por la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (FETAP) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (ASETAC), en un informe técnico conjunto para concretar una revisión tarifaria del servicio público de transporte interurbano de pasajeros de la provincia de Córdoba.

Fuente: La Nueva Mañana

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar