Almacen 750  OK

Dulce (1)

En Asamblea, el Personal de Salud ratificó el paro para este miércoles 16

Regionales 14 de noviembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Este lunes, luego de rechazar el fin de semana la propuesta del Nuevo Hospital, los profesionales de la salud del Hospital San Antonio de Padua ratificaron en Asamblea las medidas de fuerza previstas para el próximo miércoles 16 de noviembre: Paro con asistencia al lugar de trabajo, aunque sin atención de turnos programados. El servicio de guardia está garantizado.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

RECLAMO SALUD
El Personal de Salud realizó este lunes una Asamblea

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Continua el reclamo de los trabajadores y trabajadoras de la salud en el Hospital Regional, este lunes se concretó la Asamblea con gran convocatoria, en la oportunidad se aseguró el paro con asistencia al lugar de trabajo el miércoles 16 de noviembre, mañana continuarán las reuniones. 

Entre los principales puntos reclamados por los profesionales se menciona: 

1. Salario superior a la Canasta básica. Se estableció una cifra: superior a 150 mil. No se aceptan adicionales que no se reflejen en el básico.

2. Regularización de los trabajadores (monotributistas a contrato)

3. Incorporación de personal según las necesidades de cada servicio

"El 28% que se propone no se arrima a lo que solicitamos, eso representa $20000 en un salario de $70000, estamos a la espera de una respuesta con respecto a los puntos que reclamamos" afirmó Germán Suaznabar, enfermero en el Hospital San Antonio de Padua.

De la Asamblea participó el nuevo Director Iván Aznar, a quien acompañó el director de Hospitales del Interior del Ministerio de Salud Pablo Amodei.

TRABAJADORES DE LA SALUD

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar